Suspira por él

Adara cae rendida ante el último gesto de amor de Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

El italiano ha olido el osito que Adara impregnó con su perfume y que le regaló, y a ella le ha encantado del momento

Adara

Actualizado a

Adara está muy atenta a todo lo que ocurre en la casa de ‘El tiempo del descuento’. Hace ya tres semanas que la concursante abandonó el concurso en el que se reencontró con Gianmarco y en el que volvieron a dar rienda suelta a su amor. Al salir, Adara tomó la decisión de terminar su relación con Hugo Sierra. Y desde entonces no esconde todo lo que siente hacia el italiano, que todavía permanece en la casa de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

Mientras Gianmarco sigue concursando, ella no deja de apoyarle y está deseando que salga para ver qué pasa con su relación. Cada día está atenta a cada gesto y palabra que el italiano hace y dice en el programa. En las últimas horas Gianmarco ha tenido un recuerdo muy bonito hacia Adara ante el que ella ha caído rendida.

Antes de abandonar la casa, la ganadora de ‘GH VIP 7’ le dejó a su compañero un osito de peluche impregnado con su perfume, para que cada vez que quisiera acordarse de ella pudiera olerlo. Y así lo ha hecho. El italiano ha cogido el osito, un muñeco que siempre tiene en su cama, lo ha olido, y ha suspirado fuerte.Una clara muestra de que echa de menos a Adara.

adara y gianmarco

A ella le ha encantado que él haya cogido el peluche, porque demuestra que no se olvida de ella. De hecho Gianmarco no deja de hablar de sus sentimientos hacia la persona de la que asegura estar enamorado y con el maestro Joao se confiesa continuamente. Tanto le ha gustado el gesto a Adara que no ha dudado en compartir las imágenes en sus redes sociales. Porque aunque quiere llevar las cosas con mucha cautela y esperar a que él salga para ver qué pasa con su relación, Adara ya no esconde sus sentimientos.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini El tiempo del descuento

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?