Los problemas crecen a pasos agigantados en la casa de 'GH VIP 7'. El triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Gianmarco Onestiniy Hugo Sierra ha dado mucho que hablar tanto en Guadalix de la Sierra como en los platós de Telecinco. El italiano y el uruguayo has protagonizado un tenso cara a cara en 'Sálvame Deluxe' donde ninguno de los dos ha pasado desapercibido.

Pero Gianmarco, después de toda la información que ha recopilado tras su salida del reality, ha puesto en duda los sentimientos de Adara y está atemorizado ante su posible reconciliación con el ganador de 'GH Revolution': “Yo no había visto la curva de la vida de Adara, ni el hecho de que Hugo es la persona más importante de su vida, ni había leído su blog del 19 de octubre cuando le decía a Hugo que quería tener otro hijo con él. Son cosas muy fuertes y para mí esto decir eso súper importante porque si ha dicho eso es porque lo siente de verdad, son pasos importantes...", le ha confesado a Emma García en directo para 'Viva la vida'.

Artículo relacionado

"Después, el 5 de noviembre dice que está enamorada de mí y siempre me pregunto que por qué enfrente de la cámara dice una cosa y después dice otra. Dado que su madre va diciendo que cuando Adara salga de la casa va a pensar otra cosa, Hugo dice lo mismo e incluso su tía también... Yo sinceramente tengo miedo de que cuando salga se vaya con Hugo"

Emma le ha confesado que ella tiene dudas sobre los sentimientos que tiene hacia la exazafata. El italiano, por su parte, ha querido zanjar el tema y le ha respondido de manera contundente a la presentadora: "Yo estoy 100% seguro de lo que siento".

"Se puede tener el corazón 'partío' como Alejandro Sanz", ha rematado.