Con Adara ajena a todo

Sábado Deluxe: El agrio cara a cara de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini

Los dos hombres de Adara han coincidido en el mismo plató de televisión y han volado los cuchillos

gianmarco hugo cara a cara deluxe

Actualizado a

Hugo Sierra y Gianmarco Onestini se han conocido, al fin, y en su encuentro han volado los cuchillos. Tras sus entrevistas en exclusiva para 'Lecturas', los dos hombres de Adara Molinero han acudido a 'Sábado Deluxe' donde han protagonizado un agrio desencuentro.

Relacionado con esta noticia

El dolor se ha apoderado de la conversación del padre del hijo de la concursante de 'Gran Hermano VIP' y del italiano, el que parece es su nueva ilusión. Muchos sentimientos en juego que, de forma casi natural, han terminado enfrentándolos.

Los dos hombres de Adara, vestidos casi iguales curiosamente, han protagonizado un agrio cara a cara en el que el italiano ha mantenido que no ve "nada claras" las palabras de Hugo en sus explicaciones ante las duras confesiones de la madre de su bebé y el hecho de que haya reconocido que se haya enamorado de otro hombre. "He hablado con su entorno y me ha dicho que no era feliz con Hugo", ha dicho Gianmarco, que ha lamentado que Hugo no subiera a la casa de GH a ver a Adara cuando se lo propusieron pero sí se ha sentado en el Deluxe.

hugo gianmarco deluxe

Hugo Sierra se ha defendido de esto asegurando que el encuentro con su pareja es lo suficientemente serio como para hacerlo con más tranquilidad y que "tampoco tiene sentido" ir a las galas cuando la función de los familiares es la de defender y él está roto. Hugo ha contraatacado al italiano afirmando: "Hace dos años gané el Gran Hermano de anónimos cosas de él se sueña, y después de eso me retiré de todo. Si quiero ir a Supervivientes -como contó en exclusiva en 'Lecturas'- es porque es 'el reality".

El uruguayo ha mantenido no sentir nada por Gianmarco y ha declinado la invitación a sentarse junto a él en plató. "No siento nada por él, en este triángulo de novela de bajo nivel no entro", ha afirmado Hugo rotundo, y ha terminado: "No me interesa, me interesa lo que diga mi chica, la madre de mi hijo... Con todos mis respetos... No me lo creo, no creo que esté tan enamorado de Adara, pero tampoco lo estoy juzgando como persona".

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Gianmarco Onestini Adara Molinero Sábado Deluxe Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?