Quiere ampliar la familia

GH VIP: La proposición de Adara Molinero a su pareja, Hugo Martín, por el día de su cumpleaños

La ex concursante de Gran Hermano 17 le ha sugerido a Hugo, ganador de 'GH Revolution' que "le gustaría que tuvieran otro bebé".

adara hugo familia

Actualizado a

Adara Molinero está siendo unas de las concursantes revelación de GH VIP 7. Su amistad con el maestro Joao y el buen rollo (a pesar del encontronazo que tuvieron cuando se reencontraron) que está teniendo con su ex pareja, Pol Badía, ha levantado ampollas en algunos de sus compañeros, incluso alguno de ellos se ha atrevido a tacharla de 'montajista'. La azafata, ajena a todo tipo de comentarios y rumores, no se olvida de la familia que ha dejado fuera: Hugo Martín Sierra, su actual pareja y su bebé de pocos meses Martín.

Adara ha querido mandarle un mensaje muy especial al ganador de 'GH Revolution' por el día de su cumpleaños y se ha atrevido a hacerle mediante su blog semanal una proposición muy especial para ella: ¡quiere ampliar la familia!

Relacionado con esta noticia

En la casa más famosa de la televisión se magnifican los sentimientos a niveles estratosféricos pero, ¿aceptará Hugo la proposición de su chica?

1 /5

1 / 5

adara gh

2 / 5

adara hugo familia

3 / 5

adara gh curva de la vida

4 / 5

hugo sierra premio gh

5 / 5

hugo y adara embarazo

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?