Secretos al descubierto

GH VIP: Estela Grande desvela aspectos íntimos de su relación con Diego Matamoros

La modelo ha confesado a Kiko Jiménez su día a día con el hijo de Kiko Matamoros y ha sacado a la luz detalles de su vida privada

diego y estela

Actualizado a

Kiko Jiménez y Estela Grande, son dos de los concursantes de 'GH VIP 7' que se encuentran en el centro de todas las polémicas. El novio de Sofía Suescun tiene frentes abiertos por todos y cada unos de los rincones de Guadalix de la Sierra mientras que la mujer de Diego Matamorosinsiste en acercarse a él y defenderle contra viento y marea, pase lo que pase. Estela se ha abierto en canal con su compañero, dejando al aire su lado más vulnerable, y le ha contado aspectos de su vida privada que no había compartido con nadie hasta el momento.

Le ha comentado que ella es una persona muy dócil y que "Diego es siempre el que se enfada. Entonces ella intenta solucionar el problema de la mejor manera posible pero él siempre se niega: "Tengo que aprender a respetar las cuatro horas que necesita él para hablar, pero él no respeta mis cinco minutos. Yo lo siento pero no puedo irme a la cama enfadada", le ha confesado al ex tronista de 'MYHYV'.

Diego por su parte, está totalmente superado y roto por la situación: "Estela no está siendo consciente de la repercusión que está teniendo todo", ha desvelado el joven mientras afirmaba que en el momento que su mujer saliera expulsada de la casa no iba a ir a recibirla.

Relacionado con esta noticia

Las horas muertas en la casa dan para mucho y la cuñada de Laura Matamoros ha seguido con su particular confesión: "Soy muy caprichosa. Necesito mucha atención. Por ejemplo, antes estabas con Adara y estaba pensado que quería estar yo sola contigo y nadie más", le ha revelado a Kiko. Esto es una auténtica declaración de intenciones y sus palabras han servido para que se venga arriba. Incluso se han atrevido a pedir una hora sin cámaras.

Kiko se enfrenta el próximo jueves a la expulsión. Su salida o permanencia en la casa está en manos de la audiencia. Pero ninguno de los dos se imagina el daño que están causando a sus respectivas parejas. Sofía, llorando de plató en plató, ha dejado un mensaje de lo más sospechoso en su perfil de Instagram: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere". ¿Estamos ante la ruptura oficial?

Más Sobre...

Estela Grande Kiko Jiménez Diego Matamoros Gran Hermano VIP 7 Concursantes Parejas famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?