"Sobrepasado"

'GH VIP 7': Diego Matamoros, roto, reconoce que está "superado"

"No está siendo consciente de la repercusión que está teniendo todo", le ha recriminado a la concursante de GH VIP.

Actualizado a

Diego matamoros
Diego Matamoros y Estela Grande

“Estoy superado”, ha reconocido Diego Matamoros es la puerta de su casa donde ha recibido a las cámaras de ‘Sálvame’. Los últimos días no están siendo nada fáciles para el hijo de Kiko Matamoros: el tonteo de Estela Grande con Kiko Jiménez le está haciendo mucho daño. El domingo por la noche se negó a sentarse en el plató de El Debate y se rumoreo que se podía deber a que estaba preparando su entrada en la casa de GH VIP 7. ¡Menuda se podría armar!

Relacionado con esta noticia

"Estoy superado por la situación y por todo lo que llevo acumulado en mi vida, mi corazón dice que quiera verla, sentirla, abrazarla, darle un beso y mi cabeza dice que dice: que te dé una respuesta a todo esto, para, habla las cosas. Estoy bloqueado", ha reconocido.

Diego matamoros

¿Se ha olvidado Estela de él? La modelo le hace guiños a su marido, pero eso no es suficiente. “Me encanta que se acuerde de mí, lo que no entiendo es lo que veo en la televisión, no estoy viendo aún una deslealtad absoluta que me haga pensar que no me quiere, no he perdido la confianza en ella, pero debería cortar algunas cosas. No está siendo consciente de la repercusión que está teniendo todo esto fuera y del daño que me está haciendo a mí todo esto", ha explicado a Kike Calleja. Está tan dolido que dice que no puede más. Dejarme un poco un poco tranquilo", ha pedido.


Esta misma tarde, Diego ha desmentido que vaya a entrar el GH en un comunicado en sus redes sociales. "No tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil", ha negado de forma tajante Diego, que está completamente hundido con la forma de actuar de Estela.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?