Cada vez más cerca

GH VIP 7: Kiko Jiménez y Estela Grande hablan de pedir una hora sin cámaras

Los concursantes han decidido dormir juntos mientras sus parejas aseguran estar muy dolidas

Actualizado a

Kiko Jiménez Estela

La complicidad entre Kiko Jiménez y Estela Grande no para de aumentar y cada vez son más las ocasiones a lo largo del día en las que intercambian confidencias. Todos los protagonistas del cuadrado amoroso, que también forman Sofía Suescun y Diego Matamoros, no han dudado en hablar claramente sobre la situación en la que se encuentran. Incluso de la posibilidad de pedir una hora sin cámaras.

Kiko Jiménez Estela

Los concursantes deGran Hermano VIP 7 han decidido compartir cama y confidencias esta noche. “Echo decenos el calor humano al dormir”, decía Kiko. Esto llevaba a Estela a decidir acostarse con él, aunque no hayan terminado durmiendo en las mejores condiciones. "Anoche no dormí una mierda. La culpa es tuya", aseguraba el concursante a Estela.

Me gustaría una hora de intimidad sin saber que estoy siendo grabada, escuchada… Una hora de intimidad de verdad”, afirmaba Estela mientras compartía cama con Kiko Jiménez. “Bueno, ya habrá una hora sin cámaras”, continuaba el ex de Sofía Suescun.

Relacionado con esta noticia

Mientras el acercamiento va cada vez a más, fuera de la casa, Diego Matamoros prácticamente ha anunciado el final de su matrimonio en Sábado Deluxe y anoche prefirió declinar la invitación al debate de GH VIP. Por su parte, Sofía Suescun ha estallado en plató. “Lo que quiero dejar clarísimo es que yo no formo parte de ningún montaje. Y yo todavía no me he lucrado de toda esta historia que para mí es una mierda de historia. Habla de mí en pasado y como que he sido un amor de verano”, ha asegurado visiblemente dolida la hija de Maite Galdeano a Jordi González.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?