GH VIP 7se está poniendo cada vez más interesante. Después del distanciamiento que están protagonizando Hugo Castejón y Adara y el ataque de nervios de Rocío Flores en pleno directo, llegan nuevas revelaciones en la casa de Guadalix de la Sierra. Estela Grande ha confesado sin pelos en la lengua que era mega fan de Sofía Suescun cuando se encontraba concursando en 'Gran Hermano 16', reality que terminó ganando tras ponerse en contra a todos sus compañeros.

"Yo apoyaba a Sofía a muerte. Me encantaba. Me acuerdo de ver esa final en casa de mi madre y mi mejor amiga. Con ella hicimos un cartel animando a Sofía para subir la foto a Twitter e Instagram", le ha contado a Alba Carrillo.

Ahora las cosas son completamente distintas, ya que su tonteo máximo con Kiko Jiménez ha provocado que la de Pamplona estalle y la llame 'falsa' tras todas y cada una de sus idas y venidas en sus amistades dentro del concurso.

Artículo relacionado

La ex de Feliciano López también ha querido confesarse sobre Adara, una de sus mayores enemigas dentro del reality... Aunque tras la expulsión del maestro Joao, la modelo le ha tendido una mano a la exazafata para que no se sienta sola: "Yo trabajaba en algún debate y defendía a Adara a muerte. Me gusta la gente que da la cara. No me gustan los agazapados", ha contado.

E incluso ha querido opinar también sobre Sofía y su paso por 'GH DÚO', donde concursó con Alejandro Albalá: "De Sofía me gusta que puede ser muy histérica, pero luego es capaz de ser humilde y reconocer sus errores. En el Dúo se equivocó porque estuvo muy subidita", ha opinado.

La ganadora de 'Supervivientes 2018' aún no se ha hecho eco de las palabras de la mujer de Diego Matamoros. ¿Conseguirán sellar la paz de una vez por todas?