Cruce de reproches

'GH VIP 7': Adara acusa a Hugo Castejón de aislarse de ella por estrategia

La concursante le ha echado en cara a su amigo hasta hace pocas horas que la utilice dentro de la casa

Hugo Castejón Adara

Actualizado a

Fueron grandes aliados durante las primeras semanas de convivencia en ‘Gran Hermano VIP 7’. Sin embargo, su relación ha saltado por los aires. Hugo y Adara han vivido unas últimas muy intensas dentro de la casa de Guadalix después de que Joao hiciera unas duras revelaciones.

Relacionado con esta noticia

En concreto, el Maestro Joao no dudó en hacer pública una conversación privada con Adara el pasado domingo 17 de noviembre. En ella, la concursante criticaba duramente a su compañero y hasta entonces amigo.

“Me acabo de decepcionar con Hugo, es un traidor”, comenzaba a explicar la joven. “Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado. Está obsesionado con la tele. Este hace de Carlos Lozano y de Miriam. Se cree que no nos damos cuenta”, continuaba Adara.

Hugo Castejón y Adara

Unas palabras que no sentaron nada bien a Hugo. Tanto es así que este lunes 18 de noviembre han vuelto a tener un encontronazo, en el que Adara le ha echado en cara que se distancie de ella por estrategia. “Tengo la mitad de edad que tú pero tonta no soy. Me estás apartando de ti para quedar de aislado”, ha afirmado la joven.

“Yo me he quedado sola y he ido a ti continuamente y lo único que he recibido… Te importa una mierda mi opinión, intentas discutir conmigo y lo peor es que te piensas que no se ve fuera pero gracias a Dios hay 24 horas”, ha continuado.

Relacionado con esta noticia

Hugo, por su parte, le ha reprochado que le haya dado la razón a todo el mundo menos a él y le ha asegurado que nunca le ha dicho nada malo en tres semanas. Algo a lo que Adara no ha dudado en responder: “Se está viendo lo que pasa, eres un desagradecido, siempre he estado a tu lado, siempre me he posicionado a tu lado hasta la última gala, estás haciendo ver una cosa que no es. Eres una persona fría y calculadora”.

Una conversación que ha terminado con Adara yéndose del jardín y dejando a su compañero fuera, quien lo ha despedido con un contundente: “Cámbiate de chaqueta, ahora ya puedes”.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?