La casa está que arde

GH VIP: Alba Carrillo estalla contra Adara con un comentario que deja mucho que desear

Las dos concursantes han protagonizado una pelea en la que la modelo se ha despachado de lo lindo: "Yo trabajo en la tele y ella no"

Actualizado a

pelea alba y adara

El concurso de Adara Molinero está siendo una auténtica revelación tanto para sus compañeros como la audiencia. La ex concursante de 'GH 17' ha perdido a los dos apoyos más importantes que tenía dentro de la casa, Hugo Castejóny Dinio García, pero la nueva alianza con Mila Ximénez y el maestro Joao va a hacer que su ánimo suba como la espuma.

La casa está completamente dividida y los enfrentamientos entre unos y otros está a la orden del día. Adara le ha plantado cara Alba Carrilloen una conversación en la que ambas se han despachado de lo lindo. La modelo ha confesado que antes "Adara le era indiferentes pero ahora ha llegado un punto que no la puede soportar".

La azafata le ha echado en cara a la modelo que es conocida por lo que es conocida, es decir, por la fama que tienen sus ex parejas, Fonsi Nieto y Feliciano López. Alba al escuchar lo que había ido diciendo su compañera no se ha mordido la lengua y ha contraatacado duramente con un comentario que ha dejado mucho que desear: "Dice que soy conocida por lo que soy conocida, pues me las voy a dar de lo que soy, de ex de tal y de ex de tal. Si quieren rascamos todos. Aunque fuera por un reality como ella, yo estoy trabajando en la tele y ella no, ahora vas y te peinas que buenas falta te hace", ha empezado diciendo.

Pero la cosa no ha terminado ahí, la tensión se mascaba en el ambiente: "Ole yo y ole mi cuerpo por haber estado con la gente que he estado, a ella ni pidiendo le hacen ni puñetero caso esos tíos, a ver si se piensa que van a coger a una 'chonaca', ha rematado la ex concursante de 'Supervivientes 2017'.

Adara ha aprovechado el directo de la gala para defenderse de los ataques que ha recibido: "Alba me dijo que yo no era conocida y tiene toda la razón del mundo, no soy tan conocida como ella", ha explicado.

Relacionado con esta noticia

Carrillo se ha mantenido neutral desde que se iniciara el concurso, pero ya no ha aguantado más: "Adara es muy sincera y lo dice todo a la cara... Y una mi****, ella se suma a todas las movidas y lo hace muy malas maneras. Encima se sorprende cuando me posiciono detrás de ella para que vaya", ha terminado diciendo a Irene Junquera y Noemí Salazar que estaban ojipláticas escuchando todo lo que ha soltado por la boca.

Y para rematar, ha querido dejar constancia que tanto Antonio David como ella son un claro ejemplo a seguir, ya que entraron en Guadalix de la Sierra con problemas de fuera pero una vez dentro han sabido aparcarlos y llevar una convivencia sana.

Más Sobre...

Alba Carrillo Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Peleas famosos Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?