Acercan posturas

GH VIP: Alba Carrillo lima asperezas con Adara y le ofrece unirse a su grupo

La expulsión del Maestro Joao ha supuesto que Adara haya perdido a su gran apoyo en Guadalix y Alba ha aprovechado para tenderle una mano

alba carrillo y adara

Actualizado a

En la casa de 'GH VIP 7' pueden pasar cosas realmente sorprendentes. Desde el reencuentro con tu expareja y tu actual pareja al mismo tiempo, como le que ha vivido el Maestro Joao en la noche que se tenía que despedir de la casa más famosa de la televisión, hasta el acercamiento con tus máximos enemigos dentro del concurso. Y eso es lo que le ha debido pensar Alba Carrillo. Tras las expulsión del vidente, Adara Molinero ha perdido a su mano derecha y la modelo no ha dudado en limar asperezas y tenderle una mano para que no se sienta sola. Tanto, que le ha ofrecido unirse al famoso grupo de la 'pigitanas'.

Todo ha comenzado cuando se han enterado de lo que acababa de ocurrir con Joao, Pol y Alberto en la sala de expulsión. La pelea que han protagonizado se ha convertido en la comidilla de la casa y Hugo Castejón, al ver la situación, ha reaccionado contra sus compañeras: "Yo creo que os estáis pasando haciendo hipótesis sin poneros en los zapatos de otras personas".

Nadie ha querido entrar al trapo pero la ex de Feliciano López ha aprovechado el momento para hablar con Adara y comentarle que se cambiara de cuarto: "Así te vienes con las niñas". La exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha querido agradecerle de corazón la propuesta pero le ha dicho que no se preocupara: "No, no pasa nada.. Estoy con Hugo, pero gracias", le ha respondido.

Relacionado con esta noticia

Tras los últimos acontecimientos y a pesar de que Adara va a seguir en la misma habitación de Hugo, su relación con él no pasa por el mejor momento. La exazafata ha estado nominada esta semana junto a sus dos grandes apoyos pero confesó que si tenía que elegir a alguien, elegiría a Joao: "Me quedo con Joao, ya que he pasado con él los momentos más duros aquí, que me perdone Hugo".

Adara incluso se ha atrevido a reaccionar al comentario que le ha soltado ex de Marta Sánchez al resto de compañeras: "Yo no creo haber dicho nada ofensivo".

El concurso debe continuar y los nuevos acercamientos están a punto de suceder.

Más Sobre...

Alba Carrillo Adara Molinero Hugo Castejón Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?