Ni se miran

Sofía Suescun y Alejandro Albalá: mal rollo nivel ÉPICO en su reencuentro

GH DÚO ha sido devastador para la sintonía entre la expareja que evidenciaba su distanciamiento al coincidir este jueves en un acto público

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

2 / 8

Sofía Suescun

G3

3 / 8

Sofía Suescun y Maite Galdeano

G3

4 / 8

Alejandro Albalá 01

G3

5 / 8

Alejandro Albalá

G3

6 / 8

Sofía Suescun 04

Instagram

7 / 8

Alejandro Albalá 02

Instagram

Fría como el hielo. La relación que ha quedado entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha pasado de pasional a inexistente en un solo reality. Y es que GH DÚO ha sido devastador para la sintonía que venían manteniendo antes de entrar en Guadalix.

Desde que acabó el concurso han hecho vida por separado, hasta este jueves, cuando un acto público en un parque de atracciones de Madrid ha vuelto a unir sus caminos. A su llegada al recinto, ambos atendían por separado a la prensa, que les advertía de su presencia.

Relacionado con esta noticia

Pero Sofía y Alejandra ni se han mirado ni han cruzado una palabra, escenificando que su relación está muerta y enterrada.

El mal rollo entre ellos es más que evidente. Sofía, que acudía acompañada de su madre, Maite Galdeano, apenas se paraba a dar unas declaraciones al ver que le sacaban en la conversación la cuestión de su expareja. Ponía metros de distancia de por medio con Albalá, le miraba con desprecio y cortaba la ronda de preguntas excusándose: "Yo he venido aquí a probar las atracciones".

Le tocaba el turno de Alejandro, que se explayaba hablando del concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', sus críticas desde la isla y el encuentro de Isa con Omar. En el momento de abordar la pregunta sobre el estado de su relación con Sofía, que estaba a escasa distancia de él, su gesto se volvía severo y solo apuntaba a decir: "Me tengo que ir rápido, pero me alegro que le vaya bien".

El ex de Isa Pantoja verbalizaba su deseo de pasar página asegurando que está "abierto al amor" pero que, de momento, quiere "disfrutar del verano".

A finales de 2017, Sofía Suescun y Alejandro Albalá sorprendían a todos destapándose como pareja sorpresa. Empezaba entonces, una historia de amor tormentosa llena de pasión, pero también de altibajos, a causa de los celos. La pareja rompía mientras la ganadora de GH VIP y Supervivientes estaba en Honduras. A pesar de su intención de retomar la relación, no lo conseguían, rompiéndose definitivamente en su polémico paso por GH DÚO.

Más Sobre...

Sofía Suescun Alejandro Albalá GH DÚO Exnovia Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?