Parece que la polémica se ha convertido en la mejor amiga de Andy y Lucas en los últimos tiempos. Si bien se ha hablado mucho sobre la nariz nueva de Lucas, siendo algo especialmente comentado en redes sociales, ahora el dúo andaluz ha vuelto a ser noticia debido a una supuesta pelea que habrían tenido tras uno de sus últimos conciertos, un altercado que podría cambiarlo todo en el futuro del grupo.
La supuesta pelea entre Andy y Lucas tras un concierto
Era en el programa ‘Socialité’ donde podíamos escuchar hoy mismo esta información, siendo en este espacio donde aseguraban que "ayer mismo nos llega a la redacción una información muy delicada. Es algo tan grave que pone en peligro tanto su relación profesional como personal", comentaban, añadiendo que “va a impactar y mucho”, ya que esto puede cambiar para siempre la relación de este dúo que lleva veinte años de carrera juntos.
Telecinco
"El pasado viernes Andy y Lucas dieron un concierto en Badajoz. En este concierto cuando llega retirarse, y el público gritan 'otra, otra', pues ellos no salen", decían en este programa, añadiendo que "los testigos empiezan a escuchar gritos, golpes... vamos, una pelea monumental en el interior de ese camerino y hablamos de más de palabras", detallar la reportera que contaba lo sucedido. "Solo Lucas sale de ese camerino y vuelve al escenario para terminar ese concierto. ¿Qué ha pasado con Andy? Ellos justifican que se ha dado un golpe y que no puede continuar".
Telecinco
Esto ha coincidido con una imagen que ha compartido Andy en sus redes sociales donde podemos verle con unos moretones bastante grandes en los abductores, una fotografía junto a la que ha escrito "de las sábanas no es", lo que no ha hecho más que aumentar el misterio respecto a lo sucedido en ese camerino y cómo estaría la relación entre ellos en este momento.
Lucas habla sobre lo sucedido
Pero el otro protagonista, Lucas, ha querido restarle importancia al asunto. El citado programa de Mediaset hablaba con este y aseguraba que "estábamos de cachondeo gritando, que nosotros lo hacemos mucho y gritamos alto y ya sabes cómo somos Andy y yo. Lo único, bueno, que nos cambiamos y nos vestimos, y movemos las cosas y movemos las mesas...", contaba el cantante por teléfono a este programa presentado por Antonio Santana y María Verdoy. Este quiso añadir que "estaba lloviendo fuera y Andy se resbaló en la rampa del escenario. Llegué al camerino y estaba una ambulancia porque tenía la pierna como si no fuera suya. ¿Cómo vamos a llegar a eso? En mi vida me he pegado con Andy, si yo me pego con él una mierda voy a cantar al día siguiente", señalaba totalmente indignado.
Lucas continuaba diciendo que "si, según dicen, si nosotros nos hubiéramos peleado, una bronca tan grande como dicen que hemos tenido, pues entonces, ¿cómo fue Andy al día siguiente a cantar?". Aunque este lo niega, en el programa aseguran que "el camerino quedó destrozado, además, Andy no salió al escenario y dicen que se dio un golpe, un resbalón". Al día siguiente, la pareja aparecía de nuevo sobre el escenario para dar otro concierto en Tarragona y fue muy llamativo el hecho de que Andy cantase sentado "porque no se puede sostener de pie".
Andy y Lucas desmienten esta informacion
Además de esta llamada, viendo la repercusión que ha tenido esta información en apenas unas horas, recientemente el grupo ha hecho uso de su perfil oficial de Instagram donde han compartido una imagen del programa ‘Fiesta’ donde se han hecho eco de este asunto y lo calificaban de “Fake News (noticias falsas).
Andy y Lucas han escrito lo siguiente junto a la fotografía.“Acoso y derribo sin justificación. En un rato saldré en antena y lógicamente desmentiré tal noticia, aunque veo que por parte de cierta prensa ya se da por hecho por la misma cara”, podíamos leer, dejándonos ver que estarían bastante enfadados por esta noticia, a la que no dan ninguna credibilidad y niegan que se hayan peleado de la manera en la que han asegurado en el citado programa de Mediaset.
Telecinco
Lucas ha entrado por teléfono con este programa y aseguraba estar "algo molesto", decía. "Lo primero que quiero comentar es que parece que hayáis dictado sentencia y eso no es así, no se de dónde ha salido esto pero es un bulo total", sentenciaba. Entonces Emma García le comentaba que se trata de una noticia de 'Socialité' y le ha querido agradecer que "de la cara". Lucas ha continuado asegurando que "todo es mentira" y que cuando habló con 'Socialité' estaba muy sorprendido por lo que le comentaban, ya que ellos no se habían peleado. "Nosotros tenemos un equipo de seguridad y crearon el camerino en un aula de música llena de instrumentos", continuaba, explicando así los ruidos que se pudieron escuchar y afirmando que "en 25 años hemos discutido muy fuerte", pero negando todo lo ocurrido “totalmente”.