Sofía Suescun y Estela Grande han sido dos de las grandes protagonistas de 'GH VIP 7' con Kiko Jiménez como tercero en discordia. Sofía había mostrado su malestar hacia su chico por su intensa amistad con la mujer de Diego Matamoros, pero no se había despachado sobre lo que piensa en realidad de Estela, hasta hoy.

Artículo relacionado

"He pasado una semana muy mala. Y la mano que me ha sujetado más fuerte es la de Alba", ha contado Estela en un vídeo que se ha puesto durante el debate y que ha propiciado un acalorado debate en plató. Muchos han hablado sobre si la modelo es una chaquetera o no por sus idas y venidas en sus amistades en la casa y la hija de Maite Galdeano ha encontrado la 'excusa' perfecta para decir lo que piensa de la gran amiga de su novio: "Sí que es una falsa y la más falsa de la casa", ha gritado Sofía.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez no estaba de acuerdo con estas palabras y le ha dicho a su chica: "pero esto ahora, Sofía...", pero la colaboradora ha seguido y ha sacado todo lo que tenía dentro: "Es manipuladora, fría y muy estratega, y eso no suele gustar nada a la audiencia...", ha terminado.