No puede más

GH VIP: Aurah pierde los nervios por los abucheos ¡y manda callar al público!

La extronista y última expulsada de la casa de ‘GH VIP’ no aguantó la presión del plató y acabó mandando callar a los espectadores presentes…

Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Aurah Ruiz GHVIP. Aurah Ruiz

2 / 7

Aurah Ruiz GHVIP. 'GH VIP'

3 / 7

Aurah Ruiz GHVIP. Carga contra Koala

4 / 7

Aurah Ruiz GHVIP. Abucheada

5 / 7

Koala mujer GHVIP. Da la cara

6 / 7

Aurah Ruiz GHVIP. 'He sido real'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Llegar al plató de GH VIP no es nada fácil. Sobre todo cuando se sale de una casa en la que se ha estado encerrado durante dos meses. ¡Con la de frentes abiertos que tienen los concursantes! La guerra en Guadalix es también una guerra fuera y se nota en cada una de las valoraciones. Aplausos y abucheos entre los dos bandos se cuelan constantemente. Algo que a Aurah parece que no le hizo ninguna gracias al experimentarlo en directo…

Relacionado con esta noticia

Ha sido la última expulsada de GH VIP. Aurah Ruiz no podía con el Koala y seguía el camino de los anteriores miembros del ‘sexteto’. La ex de Jesé Rodríguez se despedía de Suso antes de abandonar el concurso y trasladarse hasta el plató. Allí le esperaba Jorge Javier, los exconcursantes y, claro, ¡el público! Algo con lo que la extronista no parecía contar. Y eso que no será por las reacciones de cada una de las galas.

Aurah perdía los nervios durante la entrevista y terminaba por hacer callar al público. Tanto abucheo , tanto abucheo no dejaba que pudiese hacer nada. “El Koala se ha ganado sus seguidores fuera, para mi es una estrategia”, comenzaba la exconcursante ante un público mucho más cercano al cantante que a ella. “Está haciendo una estrategia como una casa. Meterse delante de una cámara a contar fantasmas al público”.

“He sido real”

Aurah no terminaba de entender por qué se encontraba fuera de la casa y señalaba al Koala como culpable de todo. “He sido real, he vivido un amor real, he vivido todo real”, se defendía ante la mujer del cantante. “No tienes nada que decir de mí”. Ni la pareja y defensora de Koala ni el público presente en plató se ponían de su lado. Parece que el concurso que ha hecho Ruiz no ha gustado nada y, seguramente, gran parte del problema esté en su romance con Suso y sus enfrentamientos con Miriam.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?