Lejos de su amor

GH VIP 6: Aurah se 'tortura' viendo a Suso

La ya exconcursante de la casa de 'Gran Hermano Vip 6' añora a su novio y se tortura viéndole en el 24 horas

Aurah Ruiz Suso Álvarez Miriam Saavedra El Koala Makoke
Aurah Ruiz GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Famosos enamorados

Actualizado a

La relación de Aurah y Suso ha empezado de forma muy intensa. Y es que enamorarse de alguien a quien no conocías y en las condiciones de 'Gran Hermano Vip', es decir, encerrados en una casa y con cámaras enfocándote, les ha acostumbrado a pasar muchísimo tiempo juntos. Pero, claro, tras la expulsión de Aurah la semana pasada, Suso se encuentra ahora muy solo en la casa y ella, pese a estar fuera, también nota mucho su falta.

Tanto uno como la otra no paran de mandarse mensajes a través de las cámaras o de las redes sociales. Y es que la mayoría de mensajes de Aurah desde su expulsión van dirigidos a Suso, la persona que más añora y con quien no puede hablar ni tocar. La canaria ha subido varios Instagram stories en los que muestra que ve el 24 horas de Youtube que muestra la casa de Guadalix, casi como una tortura o un consuelo a sus sentimientos.

Relacionado con esta noticia

"Me cuesta tanto dormir sin ti..." escribe la extronista junto a una imagen de cuando seguían en la casa juntos. Asimismo, también ha subido imágenes de ambos en la casa y de su recordada despedida, en la que se besaron apasionadamente y se dijeron "te amo" incontables veces. Por su parte, Suso habla muchísimas veces en voz alta para que Aurah le oiga, algo que ella hace y muestra a sus seguidores. "Yo también [te echo de menos] mi niñito. Aguanta un poco más", escribe la canaria.

Pese a las muchísimas críticas que ha recibido la pareja por la actitud y comentarios machistas que ha hecho Suso, Aurah sigue apoyándole y completamente segura de que fuera seguirán con su relación. "Se equivocó muchas veces. He visto cosas fuera que no me han gustado nada. Comentarios que no me gustaría que me los hiciera a mí, ni a ninguna otra mujer de este mundo", decía la propia Aurah en una entrevista reciente con Sandra Barneda.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, la influencer no quiere romper con él por esto y está dispuesta a reconducir la situación. "Veía a Suso muy inseguro. Quise tapar la llama que se estaba avivando", se excusaba ella para haberlos permitido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?