Roto de dolor

GH VIP 6: Suso se rompe tras la expulsión de Aurah

El concursante se ha mostrado desolado al tener que separarse de su novia

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Suso-GH-VIP4. Destrozado

2 / 7

Suso-GH-VIP5. El Koala, muy atento con él

3 / 7

Suso-GH-VIP2. No podía creérselo

4 / 7

Suso-GH-VIP3. Un detalle con él

5 / 7

Suso-GH-VIP. ¡Toma beso!

6 / 7

Suso-GH-VIP1. La madre de Suso, hundida también

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Estaba claro que El Koala era el claro favorito para permanecer una semana más en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. Y aunque la familia y los amigos de Aurah Ruiz han hecho todo lo posible para que la concursante no saliese expulsada, lo cierto es que no ha podido ser. Así pues, Aurah se convierte en la última expulsada del programa y ha dejado a Suso, su pareja, totalmente roto. "Es que él tenía esperanzas de que pudiese salir Koala", decía Mónica Hoyos por él cuando Jorge Javier Vázquez le pregunta qué tal estaba a Suso y este no podía hablar en pleno ataque de lágrimas. La sorpresa ha llegado cuando Koala ha corrido a abrazarlo. Un gesto que algunos han considerado falso y otros totalmente espontáneo y natural.

Relacionado con esta noticia

Sin duda, la ausencia de Aurah en la casa, supondrá un cambio drástico en la convivencia para Suso. Eso sí, el programa ha tenido un bonito detalle con él y le ha dejado que acudiese a la sala de expulsiones a darle un último beso a su chica. "Te amo", se decían sin parar el uno al otro. Unas palabras que no todos creen que superen el paso del tiempo y la distancia. No solo por la expulsión de Aurah, sino porque la situación de la joven fuera de la casa no es nada fácil. La enfermedad de su hijo, el hecho de que ella vive en Canarias y él en Madrid... Todo parece estar en contra de esta pareja que ha tenido muchos altibajos durante el concurso.

De hecho, no debemos olvidar que ya rompieron una vez. "El tiempo dirá qué es lo que sucede entre ellos", decía la madre de Aurah al ser preguntada por Jorge Javier sobre qué pasara con su amor. De momento, Suso deberá aguantar las semanas que quedan de concurso sin Aurah a su lado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?