Solo puede quedar uno

'GH VIP': Darek, al límite, se enfrentará a la expulsión con Miriam Saavedra

'El koala' continuará en la casa tras ser el menos votado de los tres

Darek Dabrowski Miriam Saavedra
Darek nominado en GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Darek lo tiene bastante complicado si quiere continuar en 'Gran Hermano VIP 6'. ¿El motivo? Tras la salvación de 'El koala', el modelo se ha quedado solo ante el peligro. Y por peligro nos referimos a Miriam Saavedra. La joven ha estado nominado en varias ocasiones y siempre ha contado con el favor del público. ¿Será rescatada de nuevo por la audiencia? Los colaboradores invitados a la sexta gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' lo tienen claro. "Darek no hace nada en la casa. Fuera ya", decía Mila Ximénez dejando clara cuál es su preferencia. La novia del polaco, Candela Gómez, intentaba defender a su novio, pero lo cierto es que lo tiene muy difícil ya que Darek pasa bastante desapercibido en la casa.

Relacionado con esta noticia

"Tenía claro que se salvaría 'El koala', así que habrá que esperar al jueves para ver quién se va", decía el modelo tras conocer que continuaba nominado. Una nominación directa que fue realizada por Ángel Garó quien ha querido dejar claro que hizo lo que hizo porque pensó que el programa le obligaba y que no tenía opción a dejar los nominados como estaban. Una idea que Jorge Javier Vázquez le ha tirado por tierra, aclarándole que él debía hacer lo que quería y así lo hizo.

Para el que también tuvo unas palabras el presentador fue para Suso: "O cambia de actitud o no va a volver a trabajar. Tiene un gravísimo problema y no tiene cabida en televisión". Unas palabras que, aunque duras, no pueden ser más ciertas. Por lo demás, la sexta gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' nos ha dejado a una Mónica Hoyos destrozada dibujando su curva de la vida y a una Laura Matamoros cargando duramente contra Makoke y defendiendo a su padre, Kiko Matamoros. ¡Ver para creer!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?