LLEVAN DOS AÑOS JUNTOS

GH VIP: Candela Gómez, la joven que ha conquistado el corazón de Darek

Tiene 26 años, estudió ADE y es experta en comunicación y relaciones públicas. A la joven novia de Darek le encanta la moda y viajar.

Darek Dabrowski
1 / 10

1 / 10

candela gomez novia darek. Candela, la novia de Darek

2 / 10

candela darek. Los inicios de la relación

3 / 10

candela gomez novia darek 1. Le costó conocerle de verdad

4 / 10

candela gomez novia darek 2. Celosa

5 / 10

candela gomez novia darek 3. Estudió ADE y tiene un blog

6 / 10

candela gomez 2. Experta en comunicación y relaciones públicas

7 / 10

candela gomez . Apasionada de la moda y los viajes

8 / 10

candela gomez 3. Defensora de Darek

9 / 10

candela novia darek gh vip. Le dio un toque a su novio

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

23 de octubre de 2018, 13:56 | Actualizado a

Saltó a la fama en España en 2006 cuando se hizo pública su relación con Ana Obregón, pero tras la ruptura de la pareja Darek pasó a un segundo plano y dejó de ocupar titulares. Su fichaje por ‘GH VIP 6’ ha hecho que el polaco vuelva a la palestra. En su vídeo de presentación Darek presumió de novia. ¿Quién es la joven que ocupa el corazón de Darek desde hace dos años?

Relacionado con esta noticia

Candela Gómez y el modelo polaco se conocieron en una pastelería, tal y como ella reveló en el vídeo de presentación de su novio para ‘GH VIP’. “Por su pasado Darek siempre pensaba que tenía que dar una imagen muy seria, muy de señor. Yo intento sacar esa parte suya de niño, si no yo me aburro”, explicó la joven de 26 años.

En el vídeo de presentación de su novio en ‘GH VIP’ Candela confesó que le ha costado llegar al verdadero Darek: “Era como una caja de cartón, llena de cosas dentro pero súper precintada. Mi trabajo con él durante estos años ha sido quitar ese precinto e ir sacando cosas, darles brillo, ir puliéndolas…”.

Tras su presentación el ‘GH VIP’ algunos calificaron a Candela de celosa. “Me da mucho miedo que entre en ‘Gran Hermano’ y que alguna lagarta suelta, que hay muchas por ahí en este mundo, quiera hacer lo que no debe”, dijo la novia de Darek, que confesó que le había dicho al polaco que iba a estar vigilándole.

Candela Gómez es experta en comunicación y relaciones públicas. La joven estudió ADE en CUNEF y, al acabar la carrera, se metió de lleno en el mundo de la moda y el turismo. “Me di cuenta, que no sólo podía hacer mis sueños realidad, sino compartir con vosotros algo a lo que yo llamo: Lifestyle”, cuenta Candela en su blog.

La joven ha trabajado en el área de comunicación y relaciones públicas de Estée Lauder. Además, también ha pasado por Sesderma, donde ha ocupado el puesto de PR & Events Manager. Actualmente Candela es jefa de comunicación y relaciones públicas en la firma Luis Negri.

La moda es una de las grandes pasiones de Candela, algo que salta la vista nada más entrar a su Instagram, donde la joven publica fotos en la que aparece luciendo diseños de prestigiosas marcas de ropa. Viajar es otra de sus aficiones de la novia de Darek, que en la red social muestra sus andanzas alrededor del mundo.

Desde que su novio entró a ‘GH VIP’ Candela se ha mostrado discreta, pero no ha dudado en apoyar y defender a su chico en todo momento. Este lunes la vimos visitar la casa del reality para sorprender a Darek y darle ánimos. El polaco está nominado y podría ser uno de los concursantes que abandone la casa el próximo jueves.

Candela no dudó en dar un toque de atención a Darek durante su encuentro. “No siempre tenemos que ser los protagonistas, pero sí hay que darlo todo. Cuéntale a la audiencia qué hay dentro de ti, ábrete, brilla”, le dijo su novia a modo de valiosísimo consejo. ¿Le hará caso el modelo y dejará de pasar tan desapercibido en la casa de ‘GH VIP’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?