Sin pelos en la lengua

'GH VIP': Laura Matamoros acusa a Makoke de filtrar los trapos sucios de Kiko Matamoros

La hija de Kiko ha estallado sin piedad contra la que fuera la mujer de su padre

Laura Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP. Se ha quedado más ancha que larga

2 / 7

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP4. Rota en el confesionario

3 / 7

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP1. ¡Boom!

4 / 7

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP3. Ha largado de lo lindo

5 / 7

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP2. A favor de Kiko Matamoros

6 / 7

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP5. Makoke quiere que Kiko entre en la casa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Parece que Makoke está dispuesta a luchar con uñas, dientes, lágrimas y confesiones para ser la última en abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. Si durante lo que llevamos de reality la hemos visto muy prudente a la hora de hablar sobre su separación de Kiko Matamoros, el consejo de Suso de que contase su versión de los hechos parece haber surtido efecto. "Se han dicho cosas de mí que son mentira. En esta separación yo he sido una víctima. A lo mejor se ha echado una novia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Igual se esperaba que hablase de mis temas. Que iba a llorar, que iba a querer que viniera. Eso para ganar sería genial. He tenido miedo hasta de hablar, Kiko es imprevisible. He tragado mucho y yo creo que no lo conozco tan bien como yo creía".

Relacionado con esta noticia

Pero lo mejor (o peor) estaba por llegar. "Me acuerdo de la tarde en la que en 'Salvame' dijeron que Kiko había estado en un bar de lucecitas. Lo llamé y no me lo desmintió, pero me dijo que solo había ido a tomar una copa". Una confesión que Laura Matamoros no ha dudado en desmontar con un duro revés: "La información de las lucecitas sale de ella". Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha querido saber si Laura estaba insinuando que Makoke filtraba información sobre Kiko. Su hija ha sido tajante: "Sí".

¿Ha pedido Makoke que la visite en 'GH VIP 6' Kiko Matamoros?

Durante una conversación con el súper, la concursante ha dejado caer que no le importaría ver a su ya expareja: "Si lo vuelvo a ver no sé cómo reaccionaría. Porque ver aquí a alguien tuyo y que siempre me ha protegido. Para mí ha sido una pena y una decepción muy grande. Un abrazo de él me podría venir bien porque sé que me quiere pero yo me he desenamorado y ya no estoy enamorada. Al principio del programa no quería verle, pero ahora me gustaría verle. Agradecería ver a Kiko".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?