Ni a riesgo de que se le cortase la deliciosa mayonesa que estaba haciendo en directo ha sido suficiente obstáculo para que Belén Esteban pronunciara uno de los análisis más lúcidos sobre el momento por el que pasa la relación de Adara Molinero y Hugo Sierra.Su reciente e intenso encuentro el pasado jueves en 'GH VIP 7' les ha puesto en una tesitura que despierta numerosas incógnitas. Ya lo decía en las últimas horas la propia concursante: nada ha salido como tenía previsto. ¿Y es que quién se iba a imaginar que íbamos a ver ese beso de cine entre ella y su pareja?

Belén Esteban ha pedido calma, y mucho más cuando prácticamente todas las previsiones respecto a la pareja ha saltado por los aires. "Esta chica cuando salga y vea la movida que se ha liado con Hugo...", señalaba la tertuliana. Efectivamente, como ha dicho Hugo en exclusiva en Lecturas, ambos se merecen una buena conversación. Adara ha hablado de asuntos íntimos que han dolido a Hugo, y ella no tiene claro qué va a pasar con Gianmarco cuando salga de la casa.

Artículo relacionado

¿Ha sabido ver Belén Esteban lo que ya intuía Hugo antes de verse cara a cara con Adara la semana pasada? Parece que sí. Aunque, Belén lo ha dicho a modo de reproche hacia el uruguayo, lo cierto es que él jugó muy bien sus cartas y tuvo fe ciega en una idea que fue su gran baza: Adara es un mar de dudas, incluso en sus sentimientos hacia Gianmarco.

La de San Blas analizaba el 'momentazo' este lunes en directo: "Hugo sabe lo que hay, porque tiene 46 años, y venía con la lección muy bien aprendida, y se la llevó a su terreno. Y le dijo cosas que ella quería haber escuchado no ahí, sino en su vida cotidiana".

Artículo relacionado

Hugo no ha engañado a nadie, y así expresaba en Lecturas la misma idea alrededor de la que pivota el lúcido análisis de Belén Esteban: "Adara está confundida, se sintió bien con Gianmarco y le gustó. Pero no creo que esté enamorada de él". La convivencia, haber vivido juntos la experiencia de convertirse en padres de su primer hijo, la gran confianza que se han tenido, a pesar de los altibajos, ha hecho que el ganador de 'GH Revolution' conozca muy bien a su todavía pareja. Todas sus fortalezas, pero también sus debilidades, y tiene claro la más importante: "Le gusta Gianmarco, pero Adara es muy desconfiada, no entrega su amor de un día para otro".

Adara acaba de afirmar que "con un beso no se borra todo". ¿Cómo se resolverá el triángulo amoroso más candente del momento?