La final de Gran Hermano VIP 7 se decidirá entre mujeres. Antonio David Flores ha abandonado el 'barco' tras 80 días de concurso y en una nominación muy ajustada con Adara Molinero, que, tras su noche más intensa desde que empezara el concurso el pasado mes de septiembre, al final ha conseguido quedarse en la casa pero no librarse de una nueva nominación.

Artículo relacionado

La exazafata ha vuelto a salir a la palestra y tendrá que medirse con dos pesos pesados de la casa, Mila Ximénez, la última salvada por el público el pasado martes, y Estela Grande. Adara, Mila y Estela son las nominadas y sea cual sea la expulsión de la próxima semana se avecinan curvas.

Sin ellas esperarlo, Alba Carrillo y Noemí Salazar se han convertido en las dos primeras finalistas de la séptima edición del reality, aunque ellas aún no lo saben. Ya no hay jefatura en la casa y así lo han decidido los puntos de las nominaciones que se han repartido en el confesionario. Será el próximo martes, la primera gala sin Jorge Javier Vázquez -que tiene que ser operado de nuevo- y con Carlos Sobera al timón, cuando conozcamos, con total probabilidad, un nombre más que se suma al grupo de finalistas.

Estas han sido las últimas nominaciones tradicionales y en negativo en la casa de GH VIP 7, que oficialmente ha comenzado su cuenta atrás para la gran final que cada vez está más cerca. Una final que Antonio David Flores ha rozado con los dedos y en la que tampoco estarán dos compañeras más. ¿Será Adara, Estela o Mila? ¿Quién seguirá los pasos del padre de Rocío Flores? Comienza la guerra en las redes, y en la casa...