A lágrima viva

GH VIP: El padre de Adara le cuenta TODO y ella se confiesa al fin sobre Hugo Sierra

La concursante ha descubierto que todo el mundo conocía sus verdaderos sentimientos hacia el padre de su hijo y también hacia Gianmarco, y se ha roto por completo

Adara Molinero

Actualizado a

La visita de Luis Jesús Molinero, el padre de Adara Molinero, a la casa de 'GH VIP 7' ha sido una auténtica bomba. La concursante ha dicho en repetidas ocasiones que su padre es su mayor referente en su vida y en estos momentos trascendentales esta conversación con él era más que necesaria, algo vital para ella. "No sabía que la pareja llegaba tan fracturada. Para mí ha sido sorprendente. Pensaba que la pareja estaba bastante consolidada. Cuando salga Adara me lo explicará", ha empezado diciendo Jesús Molinero a Jorge Javier. Pero no ha podido esperar a que su hija salga y, cuando se han visto, le ha contado absolutamente TODO.

Relacionado con esta noticia

"Está todo bien fuera, pero hay un problema y es que por aquí (señalando a su micrófono) se escucha todo", le ha empezado diciendo el padre de Adara a la concursante que no cabía en su asombro. Y ha continuado: "Aclárate, y exprésate sobre el problema que tienes que resolver, te tienes que sincerar para que cierto público entienda por qué actúas así. Tú no eres una falsa". Luis Jesús no ha tenido ningún reparo en darle a su hija toda la información que ella necesitaba escuchar pero que, todo sea dicho, no se esperaba: "Haz lo que te diga el corazón, no pasa nada, y cuando salga pues ya veremos. Sincérate".

Adara Molinero padre

Ha sido cuando Adara se ha roto por completo y a lágrima viva ha mencionado por primera vez en mucho tiempo a Hugo Sierra, el padre de su hijo: "No quería hacer daño a nadie. Necesitaba hablar primero con él y porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo". "No sé qué ha pasado, cómo ha pasado, jamás lo hubiera pensado… Empecé a...", ha contado Adara completamente rota y sin encontrar las palabras.

Relacionado con esta noticia

"¿Ha sido para ti una liberación?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez, y Adara se ha confesado del todo: "Sí. Por una parte me alegro, llevo mucho tiempo callada, y tenía que sacarlo. Llevo día tras día callándome todo. Quería esperar a hablar con Hugo, ver las cosas, aclararme... Si he hecho daño que me perdone de verdad, no he podido controlar mis sentimientos".

Adara Molinero

"No era feliz"

"Muy confundida" ha confesado a Jorge Javier que tiene muchas dudas sobre Hugo Sierra pero también sobre Gianmarco Onestini. "¿Estás enamorada de Gianmarco?", a lo que Adara Molinero le ha respondido: "No lo sé...". "¿Quieres seguir con Hugo?, y Adara, rota, ha respondido que tampoco lo sabe. "No sé si esas cosas se pueden arreglar, es el padre de mi hijo y siempre le respetaré. No era feliz, que me perdone si le hace daño mi respuesta pero no era feliz", ha terminado llorando.

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?