Adiós a un sueño

GH VIP 7: Expulsado Antonio David Flores

El ex guardia civil ha sido el último expulsado cayendo ante una de sus máximas rivales durante el concurso Adara Molinero

Antonio David Flores

Actualizado a

¡Vaya noche emocionante la de este jueves! La gala 13 de 'GH VIP 7' ha sido una de las más emotivas en lo que va de concurso, con todos los respetos a la 12 que también fue de traca. Antonio David Flores ha recibido un regalo de sus hijos David y Lola, y Adara se ha reencontrado con su padre y, tras enterarse de TODO, ha podido confesar al fin sus verdaderos sentimientos hacia Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. El ex guardia civil ha podido ver un vídeo de su familia y no podía dejar de llorar, y aunque su David le ha mandado toda su fuerza para llegar hasta la final la felicidad le ha durado bien poco. Tras 80 días de encierro y a un paso de la final, Antonio David Flores ha sido el último expulsado del reality y ha caído ante Adara, una de sus máximas rivales durante el concurso. "Sé muy feliz", le ha dicho ella al despedirse, con el corazón en la mano.

Relacionado con esta noticia

El padre de Rocío Flores llegó en el concurso con mucha ilusión. “Estoy feliz, apartado de la tele. Este es mi regreso. Mi finalidad no es ganar el premio, es que la gente me conozca”, confesó nada más entrar en GH VIP 7. “He tenido mucha presión mediática muchos años por un juicio. Ha salido bien y esa mochila me la he quitado. Lo más duro ha sido la incertidumbre hasta esperar lo que va a ocurrir por parte de la justicia y lo mal que lo ha pasado mi familia y estar sin trabajar”, contó entonces sobre los problemas que ha tenido en los últimos años con la madre de sus hijos.

GH VIP ha valido para que conociéramos un poco más Antonio David Flores. Aunque comedido, ha intentado disfrutar de la experiencia y siempre con sus hijos en la mente. Por ellos entró en el concurso y a ellos les debe todo. De hecho, uno de sus grandes temores, en su batalla con Rocío Carrasco, era que pudiera entrar en prisión. “El peor día fue cuando yo estaba en el juzgado de Alcobendas por una denuncia de mi ex mujer y una funcionaria de violencia de género me dijo que fuera a acompañarle. Cuando vi a los guardias pensé que el fin de semana dormía en el calabozo. Después de ese momento, hubo un antes y un después en mi vida y pensé que era la sentencia de mi vida”, señaló durante la curva de la vida.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?