Carlos Sobera le sustituirá

GH VIP: Jorge Javier Vázquez se despide de 'GH VIP 7' para ser operado y Carlos Sobera se incorpora al concurso

Tal y como anunció el pasado mes de octubre, el presentador tiene que volver a pasar por quirófano y se perderá las últimas semanas de reality. Los martes serán de Sobera y los jueves y domingos de Jordi González

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

La recta final de 'GH VIP 7' contará con una baja muy importante, la de Jorge Javier Vázquez que, tal y como conocimos hace unas semanas, tendrá que volver a pasar por quirófano. Su operación le impedirá presentar las últimas galas del reality, que en esta edición está superando todas las expectativas y está siendo un auténtico exitazo de audiencia.

Relacionado con esta noticia

Lo ha anunciado en la gala de este jueves, la de las últimas nominaciones, y ha contado que será sustituido los martes por Carlos Sobera, quien ya hiciera equipo con él en Supervivientes, mientras que Jordi González se encargará de la gala y el debate. "Paso mi testigo a mi fiel compañero", ha dicho Jorge Javier emocionado y con Sobera en plató.

Carlos Sobera Jorge Javier

Los peores presagios de los médicos se cumplían el pasado mes de octubre, cuando el presentador anunció que tendría que volver a pasar por el quirófano en diciembre. En su blog de Lecturas, Jorge Javier Vázquez confesaba que los médicos que le tratan desde que sufrió el ictus le informaban que cabía la posibilidad de una nueva operación.

Las lágrimas de Mila

Después de anunciarlo en plató, Jorge Javier Vázquez se ha querido despedir de los concursantes que aún siguen en Guadalix, entre ellos de su gran amiga Mila Ximénez. "No estaré en las próximas semanas, me tienen que operar, pero ojalá pueda estar con vosotros en la final. Quiero daros las gracias por esta edición histórica, os seguiré viendo desde casa, gracias por todo", les ha dicho el presentador con los nervios bajo control y muy bien disimulados.

Sus palabras, como era de esperar, han roto a Mila Ximénez, que se ha enterado de que su amigo tiene que volver a pasar por quirófano, una noticia que ella desconocía ya que ya estaba en GH VIP cuando Jorge Javier supo la noticia. "Es algo programado y en principio no tiene tanta importancia como la primera. Mila, te quiero tranquilizar, no te preocupes, a ver qué pasa. No sé cuando nos veremos, pero tranquila", le ha dicho Jorge Javier a su amiga y compañera en Sálvame. Ella no podía dejar de llorar mientras lo escuchaba.

Mila Ximénez llorando

Jorge Javier, de nuevo a quirófano

Fiel a su carácter y a su fina ironía, nuestro querido bloguero no pudo evitar entonces hacer humor sobre el asunto: "No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones".

Precisamente su baja laboral es una de las mayores preocupaciones del presentador, pero el momento ha llegado. Tras las noticias del médico, lo que más le preocupa no es tanto la operación, sino todo el proceso que podía volver a acarrear: "otro mes de baja, el bajón emocional", reveló con el corazón en la mano.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Carlos Sobera Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?