¡Menuda sorpresa!

GH VIP 7: Alba Carrillo desvela que Rocío Carrasco podría ir a recibirla a plató

La modelo ha comentado a sus compañeras que espera con ilusión la presencia de su amiga el día que le toque abandonar el concurso

Alba Carrillo

Actualizado a

Hace unos días, Rocío Flores comentaba públicamente que estaba "muy segura" que a su madre no le estaba sentando nada bien todo lo que Alba estaba hablando de su vida, esto distaría mucho de lo que piensa la modelo, que bajo su punto de vista solo se ha centrado en defender y hablar con mucho cariño de su amiga.

Pues bien, con Antonio David Flores fuera de la casa, el nombre de Rocío Carrasco, protagonista colateral de esta edición, ha vuelto a salir dentro de la casa de 'GH VIP 7'. El pasado viernes, Alba Carrillo comentaba con sus compañeras la cantidad de abucheos que había recibido en la última gala, una reacción por parte del público que no le preocupa y se ha apresurado a explicar: "Me han abucheado un montón pero es que está toda la familia de Antonio David que han ido a recogerle", reconocía.

Relacionado con esta noticia

Lo que no se esperaba nadie, ni sus compañeras dentro de la casa, es la última revelación que ha salido por la boca de la ex de Feliciano López.

1 /5

1 / 5

Alba Carrillo

2 / 5

Alba Carrillo y Rocío Carrasco

3 / 5

Rocío Carrasco Antonio David Flores

4 / 5

Alba Carrillo y Antonio David

5 / 5

Alba Carrillo

Más Sobre...

Alba Carrillo Rocío Carrasco Gran Hermano VIP 7 Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?