Cada vez más cerca

GH VIP 7: Alba Carrillo y Antonio David Flores se reconcilian entre lágrimas y un abrazo

Estaban llamados a ser grandes enemigos en Guadalix, básicamente por la íntima amistad de Alba con la ex mujer de Antonio David, Rocío Carrasco, pero ambos parecen haber olvidado todo lo que les desunía

Alba Carrillo y Antonio David

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Antonio David Alba Carrillo

2 / 7

Alba Carrillo

3 / 7

Alba Carrillo y Antonio David

4 / 7

Antonio David y Alba Carrillo

5 / 7

Alba Carrillo y Antonio David

6 / 7

Alba Carrillo y Antonio David

7 / 7

Alba Carrillo y Antonio David

Apenas llevaban unos minutos en la casa de 'GH VIP 7' cuando Alba Carrillo y Antonio David Flores tuvieron su primer desencuentro. La tensión reinó entre ellos durante los primeros días de convivencia, todo por rencores y rencillas de fuera de Guadalix, donde la modelo es íntima amiga de Rocío Carrasco, la ex mujer de Antonio David, y Fidel Albiac. Pero parece que en la casa de Gran Hermano todo está cambiando de forma irremediable entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Los días han pasado y las circunstancias han logrado lo que parecía imposible, que Alba Carrillo y Antonio David acerquen posturas y hasta sean amigos. Así, el ex guardia civil se convirtió en el mejor apoyo de la modelo cuando esta estuvo a punto de abandonar por sus constantes conflictos con Hugo Castejón y Adara Molinero y cada vez que Alba sufre un bajón.

Alba Carrillo y Antonio David han protagonizado una bonita escena, en la que él la consuela de la forma más tierna. Mientras Alba estaba en el confesionario llorando, entró Antonio David para escucharla y consolarla. "Cálmate y respira. Respira por favor Alba. No se te puede ir de las manos", le decía el padre de Rocío Flores, a lo que ella respondía: "Ya pero es que estoy pensando en fuera". "Ya gorda -así la llama de forma cariñosa-, pero escúchame una cosa… Nosotros tenemos fuera cosas, ¿vale? No hables más de eso. Contra más se habla, más se comenta", le ha aconsejado.

Alba rompió a llorar de forma desconsolada y Antonio David no dejó de abrazarle y darle besos en la frente hasta que estuvo más tranquila: "Hazme caso por favor, hazme caso. Cálmate, ¿vale?". Más abrazos. "Gracias David", dijo Alba mirándole a los ojos y respondiéndole con un sentido abrazo. ¿Cómo habrá sentado esta escena a Rocío Carrasco? Se nos ponen los pelos de punta.

Más Sobre...

Antonio David Flores Alba Carrillo Rocío Carrasco Gran Hermano VIP 7 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?