Arremete contra ella

GH VIP 7: Rocío Flores ataca a Alba Carrillo: "Que se preocupe de su familia"

"Tengo las ideas claras desde pequeñita. A mi nadie me separa de nadie", estalló Rocío Flores en directo.

Rocío Flores

Actualizado a

En cuanto se encontraron en la casa de 'GH VIP 7,' la chispas saltaron entre Antonio David Flores y Alba Carrillo. A lo largo del concurso han tenido sus altos y bajos, aunque lo suyo venía de lejos. Alba, amiga de Rocío Carrasco, la ha defendido a ultranza, lo que ha hecho que en varias ocasiones se enfrentaran y la última ha sido hoy en directo. Después de la discusión, en el plató, Rocío Flores ha reaccionado.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó cuando los concursantes vieron una conversación entre Alba Carrillo, Estela y Noemí sobre Rocío Carrasco.“Puedo decir que es una madraza como pocas y que se está comiendo kilos de mierda”, le confesó, entre otras muchas cosas, a sus amigas sobre Rocío Carrasco. Al escuchar todo lo que hablaron, Antonio David Flores, aunque intentó mantener la compostura, no se calló. “Me ha parecido una conversación sucia”, dijo el ex guardia civil. “Hubo máximo respeto”, se defendió Estela.

Alba Carrilo y Antonio David

“Solo he dicho que hay que proteger la imagen del otro progenitor. A mí tú no me amenazas, que estás muy acostumbrado. Mis amigas me estaban preguntando por cosas que tú has tratado aquí. Si tanto respeto tienes a tu hija que te está defendiendo, cállate”, le espetó Alba. Antonio David prefirió callar para no entrar en polémica, pero en el plató, Rocío Flores tenía un mensaje para Alba. "Alba habla como madre y yo hablo como hija. Alba que se preocupe de su familia, que de la mía ya se ocupa mi padre", le dijo.

Y tenía más para ella. “Tengo las ideas claras desde pequeñita. A mi nadie me separa de nadie. Lo que diga Alba me da exactamente igual. Qué sabrá Alba… Mi madre viene de una familia de guardia civiles y precisamente bando no es. Me fui porque quise”. Rocío también aclaró qué tipo de conversaciones se tienen en su casa sobre su madre. "En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre. Ni mal ni bien", sentenció.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Rocío Flores Carrasco Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?