GH VIP 6: La peor noche para Aurah, Suso le niega un beso y tiene que pedir perdón a su suegra

En el último Debate del reality la canaria ha demostrado que haría cualquier cosa por su chico

La peor noche para Aurah, Suso le niega un beso y tiene que pedir perdón a su suegra

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Vaya nochecita tuvo Aurah Ruiz en el último Debate de GH VIP de la temporada. Primero tuvo que aguantar cómo su chico, Suso, le negaba un beso para, en tono de broma, lanzarse a los brazos de Asraf (y ya sabemos la poquísima gracia que le hacen estas guasas a la canaria); sino que también tuvo que tragarse el orgullo y pedir perdón a su suegra. A la canaria sí que le tocó el Gordo…

Relacionado con esta noticia

Cuando se grabó el Debate, que fue a las horas de producirse la gran final y no ayer domingo como la cadena hizo creer, Aurah afirmó que no sabía en qué punto estaba su relación con el catalán, “desde que ha salido de la casa no me ha dado un beso”. Tras conocer que esta había hablado mal a su madre, Suso se refugió en su hermana y en Merche cuando salió de Guadalix, dando completamente de lado a la había sido su pareja en el concurso y de quien, hace semanas, afirmó estar muy enamorado. Pese a que Jorge insistió en que la pareja demostrara públicamente que entre ellos estaba todo bien con “el beso de la paz”, Suso no estaba por la labor, pero mucho menos lo estaba la canaria, que aseguraba que eso tenía que salir de manera natural y no obligada. El público, socarrón, animó a Suso a que, si no quería besar a su chica, besara a Asraf, ¡y eso fue lo que pasó! Los dos compañeros demostraron efusivamente su cariño y la ex de ex observó, estupefacta, la escena.

Y, como guinda del pastel, llegó tragarse el orgullo. “Yo no consideré que te faltara al respeto", dijo mirando directamente a Merche,"pero sí tu lo consideraste así, yo te pido perdón públicamente porque no eran las formas”, quien parió a Suso agradeció el gesto pero, sobre todo, este fue quien más lo valoró. Lo que pase de ahora en adelante, solo ellos lo saben…

Más Sobre...

Aurah Ruiz Suso Álvarez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?