La bronca que tuvieron Aurah y su suegra, la madre de Suso, en el último Debate de GH VIP, a solo 4 días de la final, fue de traca. Tanto que la canaria, agobiada, anunció en redes sociales que las abandonaba de manera temporal. Por ello, muhcos ‘susistas’ creyeron que, en este gesto, daba la espalda a su novio en el último empujón del reality, precisamente, cuando más se vuelcan los familiares. Ahora a la canaria le ha tocado aclarar esta polémica en la que se ha visto envuelta.

Artículo relacionado

“Chicos, me vuelvo a Canarias con mi bebé, para mí, lo primero y más importante. Estaré desconectada de todo hasta el jueves, día de la final”, escribía en redes tras el sonadísimo rifirrafe con Merche, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo con su nuera más reciente. “Lo siento mucho por mis bellos fieles, que sí son de corazón, pero bastante he tenido que tragar sin que nadie me defienda ni nos defienda. Cuestionando todo. Después dicen que no tenga miedo, ¡venga hombre!”, remataba su texto.

Tras recibir abundantes comentarios, Aurah decidió regresar a las redes, “he estado ausente por lo que pasó el otro día. Mi apoyo a Suso no se ha terminado. Quería desconectar de todo esto y estar con mi hijo”, terminaba su mensaje con un “Suso, ganador” para que no haya atisbo de duda que sigue 110% implicada en la victoria de su chico.

Hoy, además,visitará 'Sálvame' ¿se verá envuelta en un nuevo lío?