Su gran apoyo

Suso se refugia en su hermana Yara y le da la espalda a Aurah tras ‘GH VIP’

El concursante, después de mantener un tenso desencuentro con Aurah en plató, prefirió mantenerse alejado de la que es su pareja…

Suso Aurah hermana GH VIP

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Todo apuntaba a que la relación entre Suso y Aurah pendía de un hilo a pocos minutos de la salida del finalista de la casa de GH VIP. El enfrentamiento entre la exconcusante y la madre de Suso ha hecho que el segundo finalista desconfíe de la que es su pareja. Tal ha sido el bajón que el concursante corrió a refugiarse en su hermana Yara al terminar el programa y dejó a Aurah tirada en plató

Relacionado con esta noticia

Salir de la casa es una experiencia intensa. Tres meses encerrados sin saber nada del exterior y, de repente, muchísima información de golpe. Suso, Koala y Miriam no entendían nada de lo que trataban de explicarles los exconcursantes en plató. Algo habitual si no fuese porque, en el caso de Suso, la cosa iba a mayores. El Segundo finalista se encontraba con un conflicto que no esperaba: su madre no traga a Aurah. Y no hace nada para disimularlo.

El rifirrafe entre nuera y suegra ante los ojos de un Suso sorprendentemente tranquilo hizo que el concursante comenzase a desconfiar de la que ha sido su pareja en el concurso. Lejos de tratar de arreglarlo todo, Suso prefería refugiarse en su familia antes que en Aurah. Tal y como indica el portal Look, el finalista salió de Mediaset junto a su hermana Yara y sin esperar ni dirigirle palabra a la exconcursante.-

Una noche muy tensa

Todos los participantes y familiares se reunían en una discoteca para celebrar la final y allí se encontraba una Aurah muy seria. La relación con Suso ha explotado antes de lo que muchos podían suponer. El segundo finalista dejó bien claro que para él, su madre es lo primero, y eso va a afectar al romance en ciernes. ¿Conseguirán limar asperezas?

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz Gran Hermano VIP 7 Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?