¿Qué estaba haciendo?

'GH VIP 6': Kiko Rivera reacciona con indiferencia ante la expulsión de Isa Pantoja

Kiko Hernández, desde Twitter, ha sido quien ha destapado su localización y su chocante reacción ante la expulsión de su hermana

Chabelita Pantoja Kiko Rivera Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Isa Pantoja entrevista GH VIP. Expulsada de 'GH VIP 6'

2 / 8

Kiko Rivera 04. ¿Muestra de cariño o puro trámite?

3 / 8

isa pantoja salida gh 4. En Madrid, pero no en plató

4 / 8

Kiko Rivera 05. La ausencia de un hermano

5 / 8

Anabel Pantoja 01. Anabel Pantoja

6 / 8

kiko Rivera 06. Máxima indiferencia

7 / 8

Kiko Rivera 01. Quería que se quedara en la casa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Hijos de famosos Hermanos famosos

28 de septiembre de 2018, 14:37 | Actualizado a

La noche de su expulsión de 'GH VIP 6', fue una experiencia intensa y de sentimientos encontrados para Isa Pantoja. La ya exconcursante salió de Guadalix con un panorama que ya se esperaba. Por mucho que buscó con la mirada, sus ojos no se encontraron con los de su madre, Isabel Pantoja. Ni tampoco con los de su hermano Kiko Rivera ni con los de su prima Anabel.

Si alguna vez albergó la esperanza de que su familia más cercana la recibiera en plató, después de la apasionante llamada que le hizo su madre el pasado domingo; tras escuchar las llamadas a 'Sálvame' y la opinión real de su madre, ha llegado a la conclusión de que no ha ido a favor de obra. Ni la tonadillera ni su hijo, del que queda ya muy lejano aquel mensaje que le dedicó desde 'stories' para desearle suerte. ¿Muestra de cariño o puro trámite? Son muchas las preguntas con las que Isa ha salido del reality, algunas sin una respuesta fácil y otras que encierran más incógnitas.

Relacionado con esta noticia

Si bien, gracias a 'Sálvame' se supo que Isabel Pantoja se encontraba en Madrid este jueves, día de la gala, la tonadillera no se movió desde Cantora a la capital para estar en plató. Allí estuvieron para arroparla Dulce y Aneth. ¿Y Kiko?

La audiencia notó la ausencia de un hermano del que, a pesar de que la relación no pasa por su mejor momento, sí que esperaba un gesto cómplice con el que relajar tensiones. Pero ni una llamada de su madre ni de su hermano. Isa volvió a encontrar la indiferencia de su propia sangre. Solo Anabel Pantoja le dedicó unos cariñosos mensajes a través de Instagram.

¿Dónde estaba el hijo de la de 'Marinero de luces'? Kiko Hernández, desde Twitter, ha sido quien ha destapado su localización y su chocante reacción ante la expulsión de su hermana. Chocante y controvertida, porque ha dividido a todos los que han visto el vídeo compartido por el colaborador televisivo.

Bajo el titular 'Así ha reaccionado Kiko Rivera en el momento de la expulsión de su hermana', ha compartido unas imágenes donde aparece el dj pinchando, concentradísimo mientras las omnipresentes pantallas de televisión que colgaban de las paredes de la sala mostraban a Isa expulsada de Guadalix. Ni una mirada furtiva ni un gesto torcido de desaprobación ni una sonrisa revanchista. Nada. Solo indiferencia.

Una reacción que ha causado tanto indignación como sorpresa, pero también ha habido quien se ha posicionado a su favor, argumentando que se encontraba trabajando en ese preciso momento. Cabe decir a su favor que, ante los medios congregados para cubrir el bolo, el artista se mostró conciliador sobre el concurso de Isa: "A mí me gustaría que se quedara, porque tenía muchas ganas de vivir esa experiencia". Por su parte, Kiko Hernández solo llegaba a escribir un escueto, pero punzante "Sin comentarios".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?