Esto es la guerra

GH VIP 6: Dulce Delapiedra culpa a Isabel Pantoja de la expulsión de Isa

La que fuese niñera de la ya exconcursante del 'reality' ha arremetido duramente contra la tonadillera

Dulce Delapiedra
1 / 7

1 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 4. Muy enfadada

2 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 6. Desencajada

3 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 1. Tiene claro quién es la culpable

4 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 2. Defendiendo a "su niña"

5 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 5. Imparable

6 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 3. Una enemistad que no cesará

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Nadie puede dudar del hecho de que Isa Pantoja ha sido la gran protagonista de la tercera gala de 'GH VIP 6'. La joven, tras protagonizar, un ardiente 'edredoning' con Asraf Beno (aunque ambos han negado la mayor, las imágenes no dejan lugar a dudas), ha llegado al plató donde la esperaba Jorge Javier Vázquez para ver que solo Dulce Delapiedra estaba allí para recibirla. "Me lo esperaba. No importa", decía con una sonrisa en los labios sin parecer que le importara nada haberse convertido en la primera expulsada de esta edición de 'GH VIP'. Con lágrimas en los ojos, Dulce asistía impotente a la entrevista que el presentador le realizaba. Una emoción que minutos antes había utilizado para estallar contra Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

"Su madre se ha equivocado por completo porque ha aprovechado el momento en el que entró su hija para atacarme sin piedad y eso no le ha beneficiado en nada. Isa Pantoja lleva esperando cosas de su madre desde hace muchísimo tiempo, pero está fuera por ese motivo", le ha dicho muy enfadada a Jorge Javier. La que fuese niñera de los Pantoja no ha podido evitar dar su opinión respecto a cómo se ha comportado la tonadillera desde que su hija entrase en el reality.

Según ella, Isabel se ha equivocado de pleno al intentar enderezar todos los feos que ha tenido con su hija aprovechando que esta entrara en el 'reality'. "Isa lleva esperando vivir con su madre un montón de tiempo y es ahora cuando ha conseguido su atención. Es como lo de la llamada a la casa. Ahora ha sucedido, pero no era el momento adecuado". Vaya que Dulce opina que Isa está fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP' por culpa de Isabel Pantoja. ¡Más claro agua? ¿Será verdad? ¿Habrá más gente que piense igual?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?