En menos de dos años

¿Cómo ha conseguido Aneth convertirse en IMPRESCINDIBLE para los Pantoja?

Es la nueva confidente de Isabel y, además, la defensora oficial de Isa en GH VIP

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 11

1 / 11

aneth pantoja 5. Aneth, el nuevo apoyo fundamental de los Pantoja

2 / 11

aneth pantoja 1. Amiguísimas, pero ¿desde cuándo?

3 / 11

aneth pantoja 7. Pantoja le ha cogido mucho cariño

4 / 11

aneth pantoja 2. Defensa a ultranza

5 / 11

aneth pantoja  6. Isabel le habría advertido

6 / 11

aneth pantoja 8. Isa la ha invitado a España en muchas ocasiones

7 / 11

aneth pantoja. En Perú

8 / 11

aneth pantoja 9. Arremete contra Sálvame

9 / 11

aneth pantoja 4. Bandidas al completo

10 / 11

aneth pantoja 3. Otra cosa más en común con Isabel

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

24 de septiembre de 2018, 14:29 | Actualizado a

Aneth sabía, antes que nadie de los allí presentes, que Isabel Pantoja le había puesto varias denuncias a Dulce y que esta las había recibido esa misma tarde. María Patiño daba las claves: “hablas mucho con Pantoja, más de lo que yo pensaba”. Efectivamente, la joven peruana se ha convertido en alguien esencial en el círculo de confianza no solo de Isa, sino también de su madre, a quien venera. Pero, ¿cómo lo ha hecho?

Relacionado con esta noticia

No tolera que nadie, en su presencia, llame a la artista “la Pantoja”, y no teme recriminárselo a quien haga falta, hasta al presentador del espacio que visita; tiene complicidad con Anabel, pero Isabel ya le habría advertido que su sobrina podría sentir celos de ella, tal y como puso de manifiesto Beatriz Cortázar, y sabe cada paso que ha dado la tonadillera antes que el resto. Aneth se ha labrado esta confianza ciega por parte de uno de los clanes más herméticos del mundo rosa gracias a su defensa con uñas y dientes de Isa, pero también de la matriarca del clan, con quien hemos visto almorzando y despidiéndose de manera cariñosa, demostrando que es una más de Cantora.

Azote de Albalá y Dulce, Aneth se pone en contra de quien haga falta, todo sea por tener contenta a esta segunda familia a la que protege por encima de todo. Ella e Isa intimaron en Perú, en la primera visita de esta a su país de origen. Tras esto, vinieron muchos planes más. Aneth viajó a Madrid, a Sevilla y a Fuengirola y siempre contó con una cicerone de excepción: la propia Isa, que la llevó de fiesta, a conocer sus rincones preferidos y hasta hizo realidad el sueño de la colaboradora televisiva, conocer a Isabel Pantoja, para ella, todo un icono. De este primer encuentro no hace ni dos años, pero parece que ha sido tiempo más que suficiente para demostrar toda su fidelidad a la familia y que Isabel pueda confiar 100% en ella.

Ahora Aneth visita ‘Sálvame’ y comenta GH VIP para defender a su amiga, pero hace solo un año cargaba duramente contra las personas con las que ahora comparte plató. “Qué feliz se ve Isa, cómo se nota que en otro país si puede vivir en paz sin ser juzgada ni avasallada por la prensa de corazón, que quieren dar lecciones de moral y de educación, cuando bien sabemos que la gran mayoría de esos colaboradores (Sálvame) están condenados por delitos, tienen vidas con pasados oscuros y que son amorales sin dignidad ni escrúpulos, que no saben lo que es el respeto y el dejar q la gente viva su vida”. La vida de la joven no ha podido cambiar más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?