Con Dulce y Aneth

GH VIP 6: Isa Pantoja, arropada por sus amigos tras su salida de GH VIP

La hija de Isabel Pantoja ha sido la primera expulsada de su edición de 'GH VIP'. Tras una salida convulsa, ha recibido el cariño de sus amigos

Chabelita Pantoja Dulce Delapiedra
1 / 9

1 / 9

isa pantoja salida gh. Primera expulsada de 'GH VIP'

2 / 9

isa pantoja salida gh 4. Cóctel de emociones

3 / 9

isa pantoja salida gh 2. Arropada por sus amigos

4 / 9

isa pantoja salida gh 5. Con Dulce y Aneth

5 / 9

isa pantoja salida gh 7. Necesitaba tomar aire

6 / 9

isa pantoja salida gh 1

7 / 9

isa pantoja salida gh 3. El mejor bálsamo

8 / 9

isa pantoja salida gh 6. Su apoyo en plató... y fuera

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de septiembre de 2018, 10:04 | Actualizado a

La noche del jueves fue de todo menos tranquila para Isa Pantoja. La joven fue la primera expulsada de la edición de 'GH VIP' en la que concursaba. Antes de partir rumbo a los estudios de Mediaset, Isa Pantoja se encontró con Omar Montes en la sala de expulsión y tuvieron una conversación muy tensa. A su llegada a plató, le pusieron la impactante llamada telefónica que había realizado su madre unas semanas antes a 'Sálvame' hablando de ella.

Fueron tantas emociones en tan pocas horas que Isa necesitaba tomar aire. La hija de la tonadillera ya ha sido arropada por sus amigos tras su salida del programa y para eso estaban sus amigos. La joven ya se ha encontrado con ellos, que se han encargado de darle un buen abrazo y mostrarle su apoyo después de una noche muy movida.

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja solo llevaba dos semanas dentro de la casa de 'GH VIP' pero, como suelen decir los concursantes del reality, "ahí dentro todo se magnifica", así que no es de extrañar que la joven necesitase recibir ese cariño de sus amigos que seguro que tanto ha echado de menos durante su paso por el programa.

Tanto Dulce como Aneth aparecen en las imágenes junto a Isa Pantoja. Ellas han sido las encargadas de defender a la joven durante el concurso y parece que quieren seguir estando a su lado, dándoles todo su apoyo. A la que no se vio aparecer por 'GH VIP' (ni si quiera fuera de plató) fue a Isabel Pantoja. La cantante no fue a recibir a su hija. ¿Cómo se tomaría eso la joven?

Después de escuchar la grabación de la llamada de su madre en 'Sálvame', la propia Isa Pantoja declaró que no tenía ganas de hablar por teléfono con ella anoche. Y es que la joven se mostró agobiada y sobrepasada por la situación. Su expulsión, Omar convirtiéndose en su ex y en nuevo concursante del reality y, como guinda, escuchar las palabras de Isabel Pantoja fue un cóctel difícil de digerir para ella.

Seguro que el encuentro con sus amigos ha sido el mejor bálsamo para Isa Pantoja. Ahora podrá pensar tranquilamente en cómo encauzar la relación con su madre. ¿Habrá un acercamiento entre madre e hija a pesar de que a la joven no le hicieran ninguna gracia las palabras de la cantante en 'Sálvame'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?