Un no parar

GH VIP 6: El enésimo cruce de insultos entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Ambas han protagonizado un nuevo enfrentamiento dentro de la casa

Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

Monica-Hoyos-GH-VIP2. Mónica Hoyos vs Miriam Saavedra (y viceversa)

2 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP1. Defendiendo su postura

3 / 7

Monica-Hoyos-GH-VIP. Harta del guion de Mónica

4 / 7

Monica-Hoyos-GH-VIP1. No sabe por qué Miriam cuenta con el favor del público

5 / 7

Miriam-Saavedra-El-Koala-GH-VIP. Miriam y Koala, siempre unidos

6 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP. ¿Finalista?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Parece que la relación entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 6' es imposible de mejorar. Cuando solo queda un mes para la finalización del concurso, ambas siguen protagonizando tensos enfrentamientos. El último tuvo lugar tras la última gala de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Muy molesta por la actitud de Miriam, Mónica le dijo: "Luego no vengas a pedirme comida. Eres una tragona". Unas palabras a las que Saavedra contestó con un "querías ser coliflor y te quedaste en coli". ¿Serán capaces algún día de limar asperezas? Tras este nuevo rifirrafe entre ellas, Miriam le ha asegurado a El Koala que ella jamás llamaría a alguien tragona y que le parecía muy feo.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que Mónica Hoyos sigue bastante preocupada por la bomba que lanzó Miriam la semana pasada cuando aseguró que Makoke y Carlos Lozano habían mantenido un 'affair' cuando ambos estaban con sus respectivas parejas. Un comentario que dañó mucho a Mónica y que sigue rondando su mente. "Es que si esto no ha tenido represalias para Miriam es porque alguien le ha dado la razón fuera", comentaba con Suso en una de los dormitorios de la casa.

Miriam por su parte continúa con paso firma hacia la gran final. Una final en la que podría coincidir con Mónica. "Sería una final emocionantísima", dijo el maestro Joao durante la pasada gala de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Razón no le falta. Ver a las dos mayores enemigas que hay ahora mismo en la casa de Guadalix de la Sierra enfrentadas por alzarse con el maletín sería todo un espectáculo televisivo. ¿Conseguirán las dos llegar al último día? ¿Se producirán cambios en su relación? Lo único cierto es que, quizá, y solo quizá, ninguna de las dos hubiese llegado tan lejos de no haber sido por su enemistad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?