¡Pillada total!

El bochorno de Mónica Hoyos ('GH VIP 6') tras descubrirse las mentiras de su currículum

La actual concursante del reality de Telecinco visitó en 2009 el plató del programa 'Tal cual', que se emitía en Antena 3, y la periodista Pepa Jiménez sacaba a relucir las numerosas imprecisiones de la relación de su experiencia laboral

Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

Monica-Hoyos-GH-VIP. Mónica Hoyos

2 / 7

Monica-Hoyos-en-shock-GH-VIP. 'GH VIP'

3 / 7

carlos-lozano-sabado-deluxe3. Expareja de Carlos Lozano

4 / 7

Mónica Hoyos. Su entrevista más incómoda

5 / 7

Monica Hoyos. ¿Desenmascarada?

6 / 7

Mónica Hoyos. ¡Tenemos el vídeo!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

El triángulo amoroso que forma con Carlos Lozano y Miriam Saavedra es propio de una telenovela, pero lo del currículum de la concursante de 'GH VIP 6' es digno de la mejor película de fantasía. Tal como denunciaba la periodista Pepa Jiménez hace años, la hoja laboral de Mónica Hoyos parecía haber pasado por un hechizo propio de Harry Potter.

El momento tierra trágame al que tuvo que enfrentarse Mónica para defender no puede ser más épico. Corría el mes de septiembre de 2009, y Hoyos visitaba el programa 'Tal cual', que se emitía en Antena 3, para responder las acusaciones de la colaboradora. Su verborrea acelerada y provocadora inicial se transformó en un silencio incómodo y tensión en su rostro. ¡La expareja de Carlos Lozano no sabía dónde meterse!

Relacionado con esta noticia

Pepa empezó a hacer una relación de la fantasía que Mónica le había puesto a su currículum, lleno de incongruencias y mentiras. Entre ellas, la inquilina de Guadalix aseguraba haber sido presentadora de 'Karaoke', concurso musical de Telecinco presentado en la década de los 90 primero por Paco Morales y después por Dani Delacámara; y más sorprendente aún, conductora de 'El precio justo', precisamente el programa en el que se conocieron Lozano y ella.

Por si fuera poco, también se adjudicaba el título de Miss Valencia, ganado supuestamente cuando solo contaba con 16 años, aunque Jiménez señala que no existe ninguna prueba de que este hecho haya sucedido realmente.

Literalmente desmontada, Mónica Hoyos intentaba encontrar una justificación a las inexactitudes de su resumen profesional (que también aparecían en su página web) y despreciar el trabajo de Pepa Jiménez, aunque sin éxito. "Creo que deberías rectificar porque el trabajo de una azafata es tan digno como el tuyo", respondía además de afirmar que "las personas que han hecho la web no lo han hecho bien".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?