Y destroza a Mónica Hoyos

GH VIP: Makoke le fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano según Miriam

La ex de Carlos Lozano no pudo callarse durante una de las fiestas y decidió tirar de la manta para sorpresa de Makoke…

Miriam Saavedra Makoke Carlos Lozano
1 / 9

1 / 9

Miriam Saavedra GHVIP. Miriam Saavedra

2 / 9

Miriam Saavedra GHVIP. 'GH VIP'

3 / 9

Miriam Saavedra Makoke GHVIP. Enfrentadas

4 / 9

Miriam Saavedra Makoke GHVIP. ¡Bombazo!

5 / 9

Miriam Saavedra Makoke GHVIP. ¿Infiel a Kiko Matamoros?

6 / 9

Miriam Saavedra Makoke GHVIP. No le daba crédito

7 / 9

Miriam Saavedra GHVIP. Muy enfadada

8 / 9

Miriam Saavedra GHVIP. El show de Miriam

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

No hay fiesta de GH VIP en la que Miriam no acabe revolucionando la casa. La ex de Carlos Lozano no pudo contenerse y tras llamar a Makoke pelota en diversas ocasiones decidió poner toda la carne en el asador. De repente, la ex de Kiko Matamoros se encontraba con el bombazo definitivo. “¿Tú qué has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?”, le preguntaba la peruana a bocajarro. De ser cierto, la historia podría dar un giro radical…

Relacionado con esta noticia

Miriam volvía a ser el centro de todas las conversaciones. La concursante acababa, de nuevo, liándola en plena fiesta. Mientras Isa Pantoja acercaba posiciones con Asraf durante sus últimos momentos en la casa, la ex de Carlos Lozano la tomaba con Makoke. Acompañada de Tony, la peruana alteraba los nervios de la ex de Kiko Matamoros en cuestión de segundos. “No me aportadas nada”, aseguraba Makoke mientras abandona a Miriam en la cocina. No sabía lo que se le venía encima.

Miriam soltaba la bomba. “¿Tú qué has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?”. ¡Pero bueno! Makoke trataba de hacer que le daba la risa pero no quedaba del todo natural. El ambiente tocaba techo y Miriam se marchaba al confesionario. “Esta tía se ha revolcado con mi ex estando con Kiko”, aseguraba. “Ella se queda callada porque sabe, sabe…”. Makoke desmentía todo a sus compañeros mientras la ex del presentador seguía con su monólogo. “Yo puedo decir que tiene una fijación con Carlos”.

La reacción de Mónica

El nivel del enfrentamiento llegaba a un punto que la propia Mónica Hoyos también entraba al trapo. La ex de Carlos Lozano, desde la habitación, negaba que pudiese haber estado con Makoke. De hecho, aseguraba que el único objetivo de Miriam era hacerle daño a ella directamente.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?