¡Vaya, vaya!

GH DÚO: Ylenia destapa la estrategia de Gil Silgado para que María Jesús Ruiz sea la ganadora

Ylenia tiene clarísimo que el empresario está detrás del concurso que está haciendo la modelo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Está claro que Ylenia está pasando su momento más complicado en 'Gran Hermano DÚO' después de que en la pasada gala de 'Gran Hermano DÚO: Límite 48 Horas' no fuese salvada. Esto significa que Ylenia debe enfrentarse a la expulsión frente a María Jesús Ruiz y Yoli. Algo que no le hace nada de gracia porque no entiende qué puede estar haciendo mal. Un tanto desesperada, Ylenia se sinceraba con Carolina Sobe y Raquel diciendo que creía que sería la siguiente en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Minutos más tarde, se reunía en la habitación con Antonio Tejado, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Juan Miguel y sin cortarse un pelo soltaba la bomba.

Relacionado con esta noticia

"Yo creo que voy a salir yo porque Gil Silgado va a estar ahí dejando la pasta para que se quede María Jesús", decía con una sonrisa en los labios, Pero ya se sabe que entre risas se dicen grandes verdades. Un pensamiento que el resto de la casa no comparte, sobre todo Carolina Sobe: "Si lo que la querrá ver es fuera". ¡Boom! Y vosotros os preguntaréis, ¿por qué saca Ylenia a relucir el tema de Gil Silgado? Pues porque durante la gala de 'Gran Hermano DÚO: Límite 48 Horas', María Jesús no dudó en volver a hablar del empresario.

"Es el regalo del único hombre que me ha querido en la vida. Es del padre de Alba. De Gil Silgado. Aquí me siento tan sola, tan desprotegida… Me siento muy sola y sé que aquí ya no encajo. Me acuerdo de todas las palabras que me dijo antes de entrar y a mí me dijo que no entrara porque yo iba a sufrir mucho. Sigo pensando que no tenía razón, que yo he hecho lo que tenía que hacer y que quiero tener un apoyo con él, pero quiero hacer mi vida y no quiero estar atada a nadie. Yo a él lo quiero muchísimo y siempre lo voy a querer. Es el hombre que ha marcado mi vida desde los 22 años. Siempre ha estado en mi vida para lo bueno y para lo malo", dijo totalmente rota.

Más Sobre...

Ylenia GH DÚO María Jesús Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?