¡Menudo giro de los acontecimientos nos ha comunicado Jorge Javier Vázquez en la que ha sido la sexta gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas'. El presentador ha desvelado que, a partir del próximo jueves, las cosas van a cambiar mucho. A partir de ese momento, las parejas se disolverán y cada concursante jugará de manera individual. Lo mejor de este cambio en el reality es que las exparejas podrán nominarse. Ylenia podría nominar a Raquel, María Jesús Ruiz a Carolina Sobe... ¡Alegría! De hecho, esta última nominación podría darse después de que Carolina desvelase que María Jesús le metió mano en la cocina a Antonio Tejado delante de todo el mundo.

Artículo relacionado

Una gala donde, además de enterarnos de este cambio de dinámica, también hemos asistido a una bronca de proporciones épicas entre Mila Ximénez y Candela Acevedo. de hecho, la primera ha desvelado el peliagudo secreto por el que esta no cuenta su secreto sobre Antonio Tejado: "Tú no vas a ningún plató, Candela, porque lo que quieres contar de Antonio es demandable y como tú sabes que te vas a encontrar con colaboradores que te van a preguntar por qué tú dijiste un día en ‘Sálvame’ que el día que tú hablaras de Antonio él se tenía que ir de España, por eso no vas a platós porque ahí tienes que mojarte".

Además, Alejandro Albalá se ha enfrentado a su curva de la vida después de haber visto unos vídeos en los que se dejaba claro que su relación con Ylenia pasa por un momento buenísimo. Y cabe recordar que Ylenia y Sofía Suescun tiene una relación de amor-odio bastante peculiar. Sin embargo, Alejandro ha dejado claro que sigue muy enamorado de Sofía.

Tres nominadas de alto voltaje

Tras la salvación de Alejandro Albalá, Juan Miguel y Raquel, las nominadas definitivas son María Jesús Ruiz, Ylenia y Yoli. ¿Cuál de ellas crees que abandonará la casa?