No la soporta

GH DÚO: Mila Ximénez estalla contra Candela Acevedo por su actitud con Antonio Tejado

La colaboradora no ha dudado en cartarle las cuarenta y sacar a la luz uno de sus secretos mejor guardados

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La sexta gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 Horas' nos ha dejado una bronca de proporciones épicas entre Mila Ximénez y Candela Acevedo. La expareja sentimental de Antonio Tejado se encontraba en plató cuando ha comenzado a decir que no le estaba gustando nada el concurso que estaba haciendo su exnovio y que no le importaría entrar como repescada para que la gente viese cómo se comporta con él. Además, Candela ha querido dejar claro que cree que cuando subió a la casa para reencontrarse con él por San Valentín, se quedó "corta" con lo que le dijo. Unas palabras que han hecho estallar a Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

"Aparte de que yo conozco mucho a Antonio Tejado y que he trabajo con él y que sé que a él el tema de lo que puedan estar diciendo en la calle le preocupa mucho, tú fuiste a decirle como que fuera había una fila de tías y tíos hablando de él… Lo que a mí me sorprende es que luego tienes los santos cojones de decir que te quedaste corta. El que se está quedando corto es él contigo porque el día que a Antonio se le infle lo que se le tiene que inflar y cuenta la verdad de vuestra relación, la que va a quedar como una mierda eres tú", le decía.

Después de esto, Candela protagonizaba un enfrentamiento con la madre de Antonio Tejado donde le decía que si ella quisiese protagonismo iría a los platós a hablar de cómo fue su relación con su hijo. Momento en el que Mila no ha podido más que volver a intervenir destapando un gran secreto: "Me estoy poniendo enferma. Tú no vas a ningún plató, Candela, porque lo que quieres contar de Antonio es demandable y como tú sabes que te vas a encontrar con colaboradores que te van a preguntar por qué tú dijiste un día en ‘Sálvame’ que el día que tú hablaras de Antonio él se tenía que ir de España, por eso no vas a platós porque ahí tienes que mojarte".

Más Sobre...

Mila Ximénez Candela Acevedo GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?