¡Menudo espectáculo!

GH DÚO: María Jesús Ruiz mete mano a Antonio Tejado en la cocina delante de todos

Carolina Sobe lo ha confirmado y hay un vídeo en el que se ve claramente que ahí pasa ALGO

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La sexta gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 Horas' nos ha dejado unas imágenes que nadie esperaba. Durante una conversación que han mantenido Carolina Sobe y Kiko Rivera, esta le ha contado al Dj que María Jesús Ruiz le había hecho tocamientos íntimos a Antonio Tejado delante de todos en la cocina. El marido de Irene Rosales, sin dar crédito a lo que esta le estaba contando, se mostraba escéptico. "Que sí, que estaba ahí tocándole todo el rabo", ha dicho Carolina con su sinceridad habitual. ¡Alegría! A pesar de que Carolina Sobe no suele mentir en cuanto a lo que ve dentro de la casa, el programa ha decidido emitir las imágenes y, efectivamente, los tocamientos se produjeron.

Relacionado con esta noticia

La escena que se ve en el vídeo nos muestra a María Jesús Ruiz y a Antonio Tejado sentados el uno al lado del otro en la mesa de la cocina. También están con ellos Kiko Rivera, Carolina Sobe, Alejandro Albalá y Juan Miguel. En los fogones, Irene Rosales y Raquel. Es entonces cuando María Jesús y Antonio se cubren con un abrigo y se comienzan a percibir unos gestos MUY extraños. "¡Qué asco! A mí no me toques con esa mano", les dice Carolina Sobe cuando se está dando cuenta de lo que está sucediendo.

Pasado este peliaguado momento, Antonio Tejado parece confirmar lo que pasó cuando está hablando en la cocina con Alejandro e Ylenia: "De verdad, sois unos cabrones". Después, Alejandro dice: "Confirmamos la noticia".

De todas formas, los seguidores de 'GH DÚO', que siempre están en todo, se han dado cuenta de que estas imágenes corresponden a hace un par de semanas ya que María Jesús ahora tiene el pelo rapado. Sea como fuere, lo cierto es que lo que pasó, pasó (que diría la canción).

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?