Ylenia lo tiene claro dentro de 'GH Dúo': están hablando muy mal de ella en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Fue durante una conversación con Antonio Tejado, Sofía Suescun y Alejandro Albalá cuando la concursante aseguró que "en los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben me estarán poniendo de vuelta y media". Era entonces cuando Antonio decía que Ylenia se estaba refiriendo a Ana Rosa y que cuidado con lo que decía porque los colaboradores de "esos programas" podían cebarse con ella. Sin embargo, la concursante lo tiene claro: "Sé que fuera me están trajeando a saco".

Artículo relacionado

Lejos de quedarse callada y esperar a ver si lo que se huele ella es verdad o no, Ylenia no ha dudado en lanzar una serie advertencia que ha sonado mucho a amenaza. "Que hablen, que hablen... Que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré", decía muy indignada. Además, Ylenia no dudaba en asegurar que a Sofía Suescun la tratan mejor en los programas a los que ella se estaba refiriendo: "Es que de ti dicen que como te dedicas a los 'realities'...Pero conmigo se ceban mucho más".

Una afirmación con la que no estaba nada de acuerdo Sofía: "Bueno, que a mí también me han dado lo mío. Que yo he tenido que aguantar que digan de mí en televisión que soy una maltratadora psicológica". Alejandro Albalá intentaba poner un poco de cordura diciendo: "Bueno, si sales de aquí con el maletín a ti te tiene que dar igual lo que hayan hablado de ti". Pues mira, va a ser que el enamorado de Sofía va a tener razón. Eso sí, que se prepare para que Ana Rosa Quintana le diga a la cara que su 'edredoning' con Suescun no le gustó nada de nada.