No hay quien entienda la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá dentro de ‘GH DÚO’. Discuten, se llevan bien, no se quieren ver, se hacen carantoñas, se quieren, se odian, y de repente… ¡’edredoning’! Sofía Suescun y Alejandro Albalá han sorprendido al desatar su pasión bajo el nórdico en la casa de Guadalix. Ana Rosa Quintana ha visto la escena en su programa y no le ha hecho ninguna gracia…

Artículo relacionado

Joaquín Prat ha preguntado a la presentadora, antes de dar paso a un vídeo, qué pareja de ‘GH DÚO’ creía ella que había protagonizado el primer ‘edredoning’ de la edición. “Julio y María Jesús”, ha respondido Ana Rosa a su compañero. Cuando Joaquín Prat le ha dicho que han sido Alejandro y Sofía quienes han tenido roce bajo las sábanas, la presentadora se ha mostrado muy sorprendida.

Parece que a Ana Rosa Quintana le bastaba con las palabras del copresentador del programa y prefería ahorrarse contemplar la escena. Tras ver el vídeo la presentadora, muy seria, ha lanzado una pregunta a su directora: “A ver, y yo me pregunto… Àngels, directora del programa, ¿y yo por qué tengo que ver esto?”.

Los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’ y los colaboradores vieron este miércoles el vídeo en el que se mostraba que Alejandro y Sofía estaban practicando ‘edredoning’. Empezaron dándose besitos encima de la cama y acabaron de forma muy apasionada debajo del edredón.

“Es que, de verdad, no tengo por qué…”, dijo Ana Rosa Quintana al ver las imágenes. “Se ha inaugurado la temporada del ‘edredoning’”, le respondía Joaquín Prat. “Me avisáis y me voy”, expresó la presentadora cuya expresión dejaba ver que hablaba en tono de humor aunque, eso sí, no le había gustado nada ver el vídeo en el que, además, Sofía Suescun aparece algo apurada porque casi se le ve un pecho.