Alba Carrillo se encuentra en un momento muy dulce de su vida y eso se nota incluso en sus manifestaciones en 'Ya es mediodía'. Tras recordar al fuerte pelea que protagonizó Rocío Flores con Antonio Pavón por la ubicación de la cabaña en la playa, la modelo no ha tenido otro remedio que dar la razón a la hija de Antonio David Flores: "Tengo que decir que Rocío tiene razón y es mejor dormir en la orilla, porque dentro (en el interior de la isla) hay unos bichos enormes que dan mucho asco y pican. Tiene razón".

Artículo relacionado

Conociendo la relación de amistad que existe entre Alba y Rocío Carrasco ha llamado la atención el posicionamiento de la madrileña, un gesto que Sonsóles Ónega ha resaltado: "Esto te está costando decirlo", bromeaba. Unas palabras a las que la ex de Feliciano López sentenciaba: "Sí, me está costando, pero tiene razón". Y es que como bien ha revelado, cuando se es colaborador a veces hay que ser objetivo con lo que se ve.

Rocío Flores y Alba Carrillo

Pero...¿cómo se habrá tomado Rocío Carrasco este posicionamiento en favor de su hija? Por mucho que la hija de Rocío Jurado quiera mantenerse al margen del reality estamos seguros de que le llegarán infinidad de comentarios por parte de su círculo de amigos sobre cómo está siendo la actuación de su primogénita en Honduras. Sin embargo, y aunque ni su paso por GH VIP 7 ni sus continuos enfrentamientos con Antonio David Flores enfadaron a Rocío, no sabemos si esta actitud de defensa a su hija lo hará.

La propia Alba confesaba en exclusiva a Lecturas hace unas semanas que su relación con Carrasco sigue intacta: "Nos hemos felicitado las Navidades, la quiero un montón y hemos estado en contacto". Sin embargo, reconocía que entre sus conversaciones no está Antonio David: "No hablamos de historias chungas, no nos regocijamos en la pena".