Casi dos meses de silencio

Alba Carrillo vuelve al trabajo y resuelve sus cuentas pendientes

Han pasado 49 días desde que la modelo decidiera tomarse un descanso televisivo tras su paso por GH VIP 7

Alba Carrillo

Actualizado a

¡Alba Carrillo está de vuelta!. Después de proclamarse segunda finalista de 'GH VIP 7' y de protagonizar un broncón de órdago con su compañero Miguel Frigenti. Este martes, 18 de febrero, ha vuelto a ese mismo plató para reincorporarse de manera definitiva a la mesa de 'Ya es mediodía' después de 49 días de ausencia.

Relacionado con esta noticia

Muy sonriente, la modelo ha recuperado su papel como colaboradora del 'fresh' y parece que esta vez vuelve para quedarse. Nada más empezar le ha confesado a Sonsóles Ónega que estaba "tranquila" y es que no hay más que verla. Todo esto después de hablar en exclusiva para Lecturas y reconocer que fue "muy doloroso" para ella ver que no le habían defendido de los ataques de Miguel Frigenti: "Fueron mis sensaciones y mis sentimientos pero me quedo con el cariño que os tengo", ha manifestado a sus compañeros.

Al margen de esto, ha explicado que este tiempo alejada de la televisión era necesario para ella tras los tres meses de encierro que vivió en la casa de Guadalix de la Sierra: "Ahora estoy fenomenal. Con muchas ganas de volver. Es verdad que volví muy pronto porque tenía muchas ganas de veros pero yo no estaba preparada para estar aquí". Su reincorporación a 'Ya es mediodía' es la oportunidad perfecta para limar asperezas con sus compañeros y solventar todos los problemas que le han separado las últimas semanas de ellos.

La sonrisa que ha lucido a lo largo del programa es sinónimo de que su vida personal también va a las mil maravillas. La modelo sigue adelante con su relación con Santi Burgoa, tal es su felicidad que ya no quiere ocultarlo y recientemente compartía a través de las redes sociales su primera imagen con él. Por si esto fuera poco, ha recuperado sus ganas de terminar sus estudios de Criminología.

Más Sobre...

Alba Carrillo Ya es mediodía Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?