Fiama Rodríguez ha vuelto a La isla de las tentaciones y está arrasando en Villa Playa. La canaria ha asumido su papel como tentadora vip y está protagonizando un intenso affaire con Manuel. Tanto que incluso han llegado ya a declararse: "En un primer momento fue relación sexual pura y dura. Pero ahora me importa que estés bien. Me enfado porque no tengo bajo control lo que siento por ti", ha reconocido la joven al gaditano. Fiama es la pesadilla número uno de Lucía en República Dominicana y, por si fuera poco, la influencer ha vivido uno de los episodios más desagradables de su vida. ¡¡Ha terminado en el hospital!!

Artículo relacionado

Fiama Rodríguez no ha tenido más remedio que ir a su centro sanitario más cercano por culpa de un fuerte dolor en el estómago y en la vejiga. Los médicos le han realizado las pruebas pertinentes para saber a ciencia cierta qué es lo que le pasa y, por fin, han dado en el clavo: “Hola mis amores, ando un poco desaparecida porque ayer me encontraba muy mal por la tarde y por la noche me tuve que ir al hospital”, ha comenzado explicando a todos sus seguidores de Instagram para que se queden tranquilos y dejen de especular sobre su estado de salud.

Tengo una infección de orina un poquito grande. Gracias a Dios no ha llegado a los riñones ni nada de eso, o sea que no es tan dramático. Con el antibiótico las ganas de hacer pis constantemente se me han ido”, ha continuado Fiama, aliviada, porque no ha sido algo por lo que alarmarse.

fiama hospital la isla de las tentaciones

Fiama revela el motivo de su visita al hospital.

Instagram @fiarf

Artículo relacionado

A partir de ahora, la ex de Álex Bueno va a seguir todas y cada una de las recomendaciones que los expertos le han aconsejado e, incluso, ha advertido a sus fans de los peligros de no hacer caso a los médicos: "No hagan la misma estupidez que yo. Yo bebo muy poca agua y a partir de ahora voy a empezar a beber dos litros diarios. En realidad recomiendan beber más, pero como yo nunca bebo tanta por el momento va a ser suficiente”, ha rematado.