Fiama y Manuel siguen dando rienda suelta a la pasión en la villa. Desde que se besaron por primera vez en la fiesta en la que él cometió la doble infidelidad hacia Lucía, apenas se han separado. Hasta el momento lo que estaba claro es que la atracción física entre ellos era muy fuerte. Pero ahora la cosa ha ido más allá y ya hablan de sentimientos. Fiama y Manuel han dado un paso más en su relación al hablar de lo que sienten el uno por el otro. En especial ella, que ha reconocido que empieza a sentir otras cosas que van mucho más allá de lo físico y de la pasión.

Artículo relacionado

Fiama, durante una de las fiestas celebradas en la villa, le ha reconocido a Manuel que “en un primer momento fue la relación sexual pura y dura pero ahora hay más cosas”. La tentadora, en un momento de intimidad con el chico al que ha conquistado, le ha asegurado que “me pones. Pero me preocupo por ti, me importa que estés bien. Me enfado porque no tengo bajo control lo que siento por ti”.

Con estas palabras se ha declarado al exnovio de Lucía. Unas palabras que él ha recibido muy bien y a las que ha respondido diciéndole que “con la única que yo podría morder la manzana es contigo”.

Manuel y Fiama

Manuel y Fiama hablan de sus sentimientos.

Telecinco

Mientras Manuel y Fiama siguen dando pasos en su relación, Lucía se ha derrumbado.Cuando conoció la infidelidad de Manuel, la gaditana reaccionó con enfado. Lejos de venirse abajo, sacó su lado más guerrero e incluso se deshizo de las joyas que le había regalado el que había sido su pareja durante años. Pero después de unos días estando fuerte, ahora se ha venido abajo. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha llorado desconsolada y se ha desahogado como nunca con sus compañeras. Decepcionada, triste y enfadada, lo que necesita son respuestas a la infidelidad de Manuel, ya que es algo que no termina de entender.