Cuando conocimos a Fiama en 'La isla de las tentaciones 1' se presentó como una joven muy apasionada, enamoradiza y, por qué no decirlo, celosa. Sin embargo, solo un año después y soltera, la canaria se embarcaba en la aventura de República Dominicana soltera. Fue llegar y besar el Santo -nunca mejor dicho-. Solo cuatro horas después de aterrizar en Villa Montaña, la expretendienta ya había caído rendida a Manuel desatando la locura en la casa.

Artículo relacionado

Música, buena compañía y alcohol. La ecuación perfecta si lo que buscas es pasión y desenfreno, adjetivos que definen a la perfección las fiestas en 'La isla de las tentaciones 3' pero que también se han convertido en el centro de la polémica.

Las redes sociales se han percatado de ello y no hay día que Fiama no reciba comentarios haciendo referencia a su actitud achispada en Villa Montaña. Ella misma compartía un meme en su perfil de Instagram con el que ha aprovechado para justificar su actitud desinhibida: "Ojalá pudiera ser Fiama e ir todo el día borracha", un mensaje a lo que la canaria ha respondido: "No estoy orgullosa pero al menos se dan cuenta que no estoy en mis cabales".

Manuel y Fiama
Mediaset

Álex Bueno critica su actitud en el reality

En las últimas imágenes emitidas en el debate de 'La isla de las tentaciones' se ve como Fiama y Manuel dan rienda suelta a su pasión mientras intentan ridiculizar a Stefany por besarse con Jesús. Ha sido esta escena la que hacía estallar a Álex Bueno, ex de la canaria: "Cuando necesitas humillar a una personas que crees que es más débil que tú y no te va a dar réplica para quedar por encima, más que quedar de guay lo que muestras es la cantidad de complejos que tienes y que solamente humillando a una persona consigues sentirte superior".

El extronista no se quedaba ahí y seguía: "He sentido vergüenza ajena y hasta tristeza que ya a esas edades sigan yendo del palo de 'matón del colegio'".