Fani Carbajo y Christofer Guzmán han tomado una de las decisiones más dolorosas de su vida: a consecuencia de la crisis sanitaria que está atravesando el país, la pareja ha decidido posponer su ansiada boda hasta que la situación mejore: "No quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita. Tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa. No podía bailar o hacerme fotos con los invitados. Primero va la salud de los demás", ha explicado muy afectada.

Los tortolitos han tenido que hacer frente a multitud de situaciones desagradables desde la polémica infidelidad de Fani a Christofer con Rubén Sánchez en República Dominicana durante las grabaciones de 'La isla de las tentaciones'... Pero, ahora, ¡han sumado un nuevo problema tras la cancelación del enlace de forma fulminante!

Artículo relacionado

La exsuperviviente ha pedido ayuda de forma urgente a través de su perfil de Instagram debido a una lesión de Christofer durante sus vacaciones familiares en Ibiza. El chileno ha decidido tirarse desde el barco en el que surcaban el Mediterráneo con una mala postura y su espalda le ha jugado una mala pasada.

"Después de hacerse el chulo y tirarse así, ¡pum! Se tiró mal y ahora tiene un dolor fuerte en la espalda. Recomendadnos un físio urgente por favor. Si es zona sur mejor", ha escrito Fani desesperada.

fani y christofer lesión

Artículo relacionado

No es el único drama al que han tenido que hacer frente desde el anuncio de su matrimonio en exclusiva para Lecturas. Fani vivió un momento muy tenso al ver como los colaboradores de 'Sálvame' ponían a parir su vestido de novia.

Además, mientras concursaban en 'La Casa Fuerte', Raquel, su tía, le acusó de haber trabajado como escort (prostituta de lujo)... Una información negada hasta la saciedad por la prometida de Christofer: "Si lo hubiera hecho tampoco se me cae la cara de vergüenza, cuando he tenido que robar para que mi hijo comiera porque su 'biológico' no me pasaba ni un duro lo he hecho".